• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La tendencia en accesorios que vimos en los premios Juventud 2019

Los artistas que asistieron a los premios Juventud no se habrán puesto de acuerdo para combinar sus looks, pero sus outfits sí tenían un punto en común. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La tendencia en accesorios que vimos en los premios Juventud 2019
Los artistas que asistieron a los premios Juventud no se habrán puesto de acuerdo para combinar sus looks, pero sus outfits sí tenían un punto en común.

Los premios Juventud se llevaron a cabo el 18 de julio en Miami, y como era de esperarse, las celebridades y artistas latinos más influyentes del momento desfilaron por la alfombra roja luciendo sus mejores looks.

Y como sabemos, las alfombras rojas (además de los desfiles) son los mejores lugares para observar las nuevas tendencias de moda, belleza etc. que se aproximan, y los artistas en los premios Juventud no nos decepcionaron.  

wapa.pe

A pesar de que todas las estrellas no coordinaron entre sí mismos los outfits que iban a usar para la gala, sí pudimos notar una tendencia en accesorios que se repetía en la mayoría de los looks: los brillos.  

Los brillos estuvieron presentes en todas partes; zapatos, aretes, lentes y demás. En a siguiente foto galería te mostramos algunos de los looks que tuvieron a los brillos como los protagonistas. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La tendencia en accesorios que vimos en los premios Juventud 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY