• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga deslumbró con un hermoso vestido “strapless” de cuero

Lady Gaga dejó a un lado los rumores de romance con Bradley Cooper para cautivar no solo con su presencia, sino también con su estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lady Gaga deslumbró con un hermoso vestido “strapless” de cuero
Lady Gaga dejó a un lado los rumores de romance con Bradley Cooper para cautivar no solo con su presencia, sino también con su estilo.

La cantante Lady Gaga se halla en el centro de la tormenta, ya que se ha visto involucrada con su compañero de elenco de A Star is Born, Bradley Cooper, el cual recientemente se ha separado de Irina Shayk. Pero decidió olvidarse de estos rumores al asistir en la presentación de Haus Laboratories en West Hollywood donde cautivó con un vestido de cuero negro strapless que se ajustada hermosamente a su figura.

Para complementar este outfit la cantante usó un tapado negro de plumas y una rosa blanca en el cabello, además de unas súper plataformas negras con cordones. Además, usó un color de cabello rubio aplatinado con mucho volumen y se maquilló los ojos con un original delineado y los labios rojos.

wapa.pe

Para complementar los looks, añadió unos accesorios plateados y uñas acrílicas negras. También llevó una pulsera de plata y un anillo de oro, pero lo que más saltó a la vista fue lo que colgaba en uno de sus hombros: unas largas cadenas brillantes del mismo material que sus pendientes.

Antes de llegar a la presentación la cantante mostró todo el backstage en sus redes sociales. Compartió una historia mientras su equipo la dejaba impecable: "Por lanzar #HAUSLABORATORIES. Saludos a un maravilloso día 1", escribió en su post.

instagram prueba

Aunque oficialmente su línea de cosméticos se lanzará en septiembre, algunos de los productos de belleza ya están a la venta de forma exclusiva a través de algunas plataformas de venta online. Según Gaga, con esta firma busca "inspirar a aquellas personas para marcar sus propias normas de belleza", caracterizándose por presentar una gama de tonalidades intensas y metalizadas.

SOBRE EL AUTOR:
Lady Gaga deslumbró con un hermoso vestido “strapless” de cuero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY