• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Es oficial: Lady Gaga lanzará su propia línea de cosméticos [FOTOS]

Tras tanta especulación, la cantante Lady Gaga por fin hizo público el lanzamiento de su su propia línea de cosméticos llamada 'Haus Laboratories'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Es oficial: Lady Gaga lanzará su propia línea de cosméticos [FOTOS]
Tras tanta especulación, la cantante Lady Gaga por fin hizo público el lanzamiento de su su propia línea de cosméticos llamada 'Haus Laboratories'.

Los fanáticos que esperan que Lady Gaga se adueñe del mundo de la belleza solo tendrán que resistir un poco más, ya que la cantante estaría por lanzar su propia línea de belleza llamada ‘Haus Laboratories’ más pronto de lo que creíamos. ¿Cómo lo sabemos? Pues por la información que se acaban de filtrar fotos y videos de su campaña.

instagram prueba

Como recordamos, a principios de año empezó a circular el rumor de la posibilidad que la ídola del pop incursionara en el mundo de la belleza a raíz de que la compañía que gestiona los negocios de Lady Gaga había registrado el nombre 'Haus Beauty'. Meses más tarde, se encontró que el dominio 'Hausbeauty.com' se había activado, y los fanáticos enloquecieron.

instagram prueba

Hoy, sabemos que esto es casi un hecho ya que se filtraron fotos de los modelos e incluso de la misma Gaga usando su colección de maquillaje. Además, la cantante dedicó este mensaje en sus redes: "cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interna y externa, descubrí el poder del maquillaje. Recuerdo ver a mi madre ponerse el maquillaje cada mañana, disfrutando del brillo de su poder para poner su cara más valiente como la mujer trabajadora que era. Entonces comencé a experimentar con el maquillaje como una forma de hacer realidad mis sueños de ser tan fuerte como mi madre."

wapa.pe

"Fue entonces cuando inventé a Lady Gaga. Encontré al superhéroe dentro de mí mirándome en el espejo y viendo quién quería ser. A veces la belleza no viene naturalmente desde adentro. Pero estoy tan agradecida de que el maquillaje me haya inspirado una valentía que no sabía que tenía. He llegado a aceptar que descubrí mi belleza al tener la capacidad de inventarme y transformarme. Dijeron que solo era raro, pero en realidad, solo nací de esta manera", escribió la cantante junto a una imagen de lo que sería su campaña publicitaria. 

Así mismo, en una entrevista Gaga confesó que la colección incluirá kits de maquillaje que combinan brillo de labios, delineador de labios y todo el color posible.  Se espera que su marca sea la antítesis del mundo filtrado y creado por las redes sociales. "El color es completamente transformador. Es poderoso, es hermoso, y así es como encontré mi voz con maquillaje".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Es oficial: Lady Gaga lanzará su propia línea de cosméticos [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY