• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bikinis deportivos: la nueva tendencia que nos trae el sport chic

Si bien hace frío ya debemos estar atentas a lo que viene en la siguiente temporada. Además, una buena excusa para tener esta ropa de baño son las próximas vacaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bikinis deportivos: la nueva tendencia que nos trae el sport chic
Si bien hace frío ya debemos estar atentas a lo que viene en la siguiente temporada. Además, una buena excusa para tener esta ropa de baño son las próximas vacaciones.

Ya sea que estés en busca del sol para las próximas vacaciones o que como buena fashionista estás pendiente de las nuevas tendencias, esta ropa de baño se pondrá de moda para la siguiente temporada.

La tendencia sport chic es algo que llegó para quedarse, desde usar las bike short o incluir los jogger dentro de nuestros looks, los bikinis deportivos se suman a esta exitosa fórmula. Todo sea para que te veas fabulosa en la playa o piscina.

Una de las que ya luce este atuendo es Chiara Ferragni. La influencer gusta del estilo surfer en colores neón y con detalles de cremalleras. Así como se pudo ver en una de sus publicaciones en Instagram.

wapa.pe

Otros modelos son los que tienen tirantes anchos y el tiro alto, este diseño de bikini te garantiza que no se moverá de su lugar.

Pero si eres de las que gusta de los deportes acuáticos como el surf, el paddel surf, el kayak o el snorkel, desecha las ropas de baño tradicionales, es mejor que busques uno que se sujete bien y acoja bien tus senos.

wapa.pe

Existen marcas que proponen este traje de baño en color blanco para resaltar el bronceado de la piel.

Si deseas evocar el estilo de los 80 puedes apostar por tonos neón que los hace muy llamativos. Con este atuendo no pasarás desapercibida.

wapa.pe

Así que ya estas avisada con respecto a las nuevas tendencias en bikinis para el siguiente verano, pero si estas pronta a irte de viaje ya puedes ir comprándote este diseño para que vayas probando su comodidad.

SOBRE EL AUTOR:
Bikinis deportivos: la nueva tendencia que nos trae el sport chic

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY