• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1495436-lavar-cabello-cuidado-cabello-tips-belleza-tratamiento-capilar

¿Estás lavando correctamente tu cabello? Aquí te decimos la forma correcta

Descubre como es que deberías lavar tu cabello correctamente.

Lo que más escuchamos decir es que no debemos el lavar el cabello a diario, sin embargo nuestra melena siempre está expuesta por lo que recoge suciedad y está presente en toda la contaminación que pueda haber. Además de tu sudor natural y las células muertas de tu piel. Así que si lo consideras necesario, podrías lavarlo a diario. 

Una tendencia que salió a la luz era lavar el cabello solamente con acondicionador, sin embargo es necesario usar el champú. Por ello aquí te explicamos como es que debes lavar tu cabello de acuerdo a los días o a tu tipo.

Comienza mojando tu cabello por completo, luego si te lavas el cabello todos los días, solo deberás usar champú una vez, pues deberás masajearlo muy bien para obtener toda la espuma que necesitas, así eliminarás toda la suciedad.

Si te lavas el cabello solo dos veces a la semana o tu melena es muy grasosa, es preferible que te laves dos veces, del mismo modo, con que aparezca mucha espuma.

Por otro lado es importante tomar en cuenta al acondicionador, pues si tienes el cabello largo es indispensable usarlo, pues este producto hidrata y suaviza la cutícula externa, por el contrario, si tienes el cabello corto no es necesario usarlo.

Te puede interesar

X