• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira estos 5 diseños de uñas inspirados en Toy Story

Para quienes quieren llevar la magia de la película en las manos, estas ideas les encantarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira estos 5 diseños de uñas inspirados en Toy Story
Para quienes quieren llevar la magia de la película en las manos, estas ideas les encantarán.

Si te encantó la película de Disney, Toy Story 4, pues estamos seguras que estos diseños de uñas te encantará, pues llevan toda la magia replicada en la manicure.

Puedes llevar a los personajes, colores e incluso texturas en tus manos, es cuestión de dejar correr la imaginación para lograr resultados espectaculares. Así que si te animas,aquí te dejamos algunas ideas que puedes tomar en cuenta.

1. Aliens

Sí, estos divertidos personajes también pueden estar en tus manos. Solo necesitas un azul para recrear tu espacio y que aparezcan los divertidos aliens en el.

wapa.pe

2. Personajes

Si te gustaron todos los personajes y no te decides por llevar solo uno, pues no te limites, ya que solo basta con imitar sus prendas para tener unas uñas coloridas.

wapa.pe

3. Rostros

¿Amaste casa una de sus expresiones? Pues también son ideales para llevarlas en las uñas. Mira como lucen e incluso puedes animarte a usar el logo de la película.

wapa.pe

4. Texturas

Si no te gusta que tu manicure se note tan extravagante, es mejor ir por las texturas, escoge la que mejor represente a lo que quieres usar y simplemente úsala.

wapa.pe

5. Woody

¿Te encanta Woody? Pues el puede convertirse en el protagonista de tu diseño de uñas. Para que sea el centro de atención puedes usarlo junto a un cielo celeste con nubes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mira estos 5 diseños de uñas inspirados en Toy Story

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY