• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los brillos están de vuelta, Beyoncé y Elle Fanning nos lo confirman

Beyoncé y Elle Fanning lucieron outfits de noche con brillos, confirmando que esta es la nueva tendencia de moda en vestidos de gala parala temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los brillos están de vuelta, Beyoncé y Elle Fanning nos lo confirman
Beyoncé y Elle Fanning lucieron outfits de noche con brillos, confirmando que esta es la nueva tendencia de moda en vestidos de gala parala temporada.

El mundo de la moda tuvo una semana llena de eventos que nos dejó impresionados con los numerosos looks de belleza que las celebridades lucieron, y con estos looks también llegaron las tendencias. Una en especial que vimos fue la de los brillos, y esta vino de la mano de dos grandes estrellas: Beyoncé y Elle Fanning.

wapa.pe

La primera en lucir esta nueva tendencia fue Queen B, quién deslumbró en la première de su más reciente filme, ‘El Rey León’. Para la ocasión, Beyoncé llevó los brillos a otro nivel con su outfit de Alexander McQueen: un saco negro (tipo mini vestido), incrustado con pedrería que hizo juego con su collar y aretes XL lleno de diamantes, brillos y cristales.

wapa.pe

Luego fue el turno de Elle Fanning, quien nos dejó con la boca abierta en los premios ESPYs gracias al vestido largo, con escote asimétrico y repleto de brillantes de Celine que llevó. No hubo tanta distancia entre las apariciones de Beyoncé y Elle Fanning, por lo que quedó claro que el patrón entre sus outfits se trataba de una nueva tendencia: vestidos de noche/gala con brillos.   

wapa.pe

Eso sí, para llevarlos con éxito hace falta tomar en cuenta algunas consideraciones, por ejemplo, tener mucho cuidado con llevar una prenda repleta de pedrería, ya que una de estas aplicaciones se puede salir y hacer que tropieces con tus tacones (en especial si son de aguja). Lo mejor es que cuando lleves este tipo de vestidos largos, utilices tacos. Otro punto es que, ya que tu outfit con brillos es el claro protagonista de tu look, dejes tu maquillaje con un aspecto más natural; lo mismo aplica para el cabello. Así tendrás una combinación armoniosa y lucirás fenomenal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los brillos están de vuelta, Beyoncé y Elle Fanning nos lo confirman

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY