• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuáles son los aretes que no pasan de moda a pesar de los años

No, nos referimos a los aretes de perlas por si estas pensado en esos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuáles son los aretes que no pasan de moda a pesar de los años
No, nos referimos a los aretes de perlas por si estas pensado en esos.

Los ha usado Madonna en los 80e incluso Cara Delevingne en mayo de este año, pero si aún no los conoces aquí te decimos cuáles son los aretes que no pasarán de moda a pesar del tiempo y que muchas celebridades se han animado a usarlo.

Pero, a pesar que estamos acostumbradas a que las tendencias vengan y vayan, esta parece que seguirá viva con el paso del tiempo, es así que incluso las gemelas Olsen vivían luciendo esta tendencia llena de cruces en aretes y collares.

Es así como los aretes de cruces se han logrado convertir en un perfecto complemento perfecto para muchos looks. Celebridades como Chiara Ferragni también se animó a llevarlos y para que se noten mucho más, usó el cabello completamente recogido.

wapa.pe

E incluso en la colección de Otoño/Invierno de Dolce & Gabbana los pendientes de cruces hicieron su aparición. De esta forma queda claro que las cruces seguirán luciéndose en los outfits.

wapa.pe

Es así como, una vez más, la moda nos deja claro que todo lo de antes volverá a estar en tendencia. Así que si dentro de tus joyas tienes algunos aretes de cruces que hace mucho no usas, es momento de desempolvarlos y armar tus mejores looks.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuáles son los aretes que no pasan de moda a pesar de los años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY