• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles son los zapatos que no deberías usar con la falda midi

Si quieres que la falda ayude a favorecer tu estatura, estos son los zapatos que deberías evitar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuáles son los zapatos que no deberías usar con la falda midi
Si quieres que la falda ayude a favorecer tu estatura, estos son los zapatos que deberías evitar.

No nos queda duda que las faldas midi son las que se han puesto completamente en tendencia y se han convertido en las favoritas de todas las chicas seguidoras de la moda.

Pues, además de ser muy versátiles y cómodas, son una prenda súper femenina y elegante. De acuerdo a donde quieras llevarla la combinas con los zapatos ideales, por lo que puedes usarla con sandalias, como con zapatillas y se seguirá viendo igual de bien.

wapa.pe

Pero, no todo podía ser perfecto y es que existe un par de zapatos que no son recomendados para llevarlos con las faldas midi y se tratan de los botines y mucho más si estos tienen tacón y punta.

Si te preguntas, ¿por qué no usarlo con botines? La respuesta es sencilla, ya que el largo de la falda y el largo de los botines resta centímetros de altura a nuestras piernas por lo que no lucen tan estilizadas como queremos.

wapa.pe

Esto mismo pasa con los pantalones que tienen el mismo largo que la falda midi y probablemente sea un error recurrente. Por ello es que, si vas a usar prendas con este largo, es preferible que uses un calzado que favorezca como son los flats o sandalias de tacón.

Recuerda que la idea es estilizar las piernas para que se vean más largas. Pero, si te encantan los botines, es preferible que los lleves con mini faldas o pantalones mucho más largos.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuáles son los zapatos que no deberías usar con la falda midi

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY