• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Prendas amarillas? Combínalas de esta manera para verte fabulosa

Conoce las distintas maneras de crear un outfit con una prenda amarilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Prendas amarillas? Combínalas de esta manera para verte fabulosa
Conoce las distintas maneras de crear un outfit con una prenda amarilla.

El color amarillo, así como el mostaza se ha vuelto uno de los favoritos de esta temporada. Son muchas las mujeres que usan esta tonalidad para crear looks para esta temporada. Así que no temas al momento de comprarte una prenda de esta tonalidad, lúcela con actitud.

Amarillo con negro o gris

Puedes usar un saco de color amarillos, pantalones negros o gris, eso te ayudará a tener un outfit sofisticado. Escoge entre un amarillo brillante o el mostaza. La verdad es que ambas alternativas son increíbles. Para complementar el atuendo puedes hacerte un maquillaje sencillo o si prefieres, escoge un labial rojo que ayude a resaltar la sensualidad de tu rostro.

wapa.pe

Prendas amarillas con azul: clásico

Esta es la combinación más usada con el amarillo. Muchas mujeres no se atreven a usarla, porque piensan que son colores muy intensos. Pero puedes probar con un color más intenso y el otro más claro. En lo personal no dudaría en vestir ambas prendas en tonalidades fuertes, sobre todo el azul. ¡Me encanta!

wapa.pe

Verde y amarillo

Si lo tuyo es el camuflaje, o sea, pasar desapercibida, puedes usar el amarillo con alguna pieza verde. Entre más oscuro el verde, más discreto será tu outfit. Añade accesorios con otros colores para darle un efecto más relajado a tu atuendo.

wapa.pe

Más romántico, con rosa

Aunque no lo creas esta mezcla es la más atrevida, así que vale la pena probarla. Puedes utilizar tonalidades igual de llamativas o buscar la combinación de un fuerte con un claro. En el maquillaje puedes usar los colores naranjas o rosas para resaltar cada detalle de tu rostro. Recuerda que lo más importante de todo es todo tu atuendo es la actitud con que la luzcas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Prendas amarillas? Combínalas de esta manera para verte fabulosa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY