• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton y el outfit 'baby blue' ideal para todas las estaciones

La Duquesa de Cambridge lució chic y moderna con un outfit en el color de la temporada: 'baby blue'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton y el outfit 'baby blue' ideal para todas las estaciones
La Duquesa de Cambridge lució chic y moderna con un outfit en el color de la temporada: 'baby blue'.

No es un secreto que a las mujeres de la Familia Real Británica les encanta usar colores llamativos en sus outfits, y si bien Kate Middleton no es la excepción a la regla, en esta ocasión la Duquesa de Cambridge optó por un tono más suave que estamos seguros se convertirá en la próxima tendencia de moda.

wapa.pe

Se trataría del ‘baby blue’, sí, el mismo que actualmente está arrasando con las listas de tendencias para manicures, un color que Kate llevó en un outfit que no pasó para nada desapercibido.

wapa.pe

Lo cierto es que, para muchos, el ‘baby blue’ no es un color tan especial, pero eso es porque no conocen los poderes de este tono. Además de crear outfits de ensueño, tanto para invierno como para verano (ya que, al ser una tonalidad fría, tiene una sensación refrescante) ayuda a restarle años a quien lo lleve.  

Por ello, si piensas usar vestido para un look más formal, al estilo de Kate Middleton, asegúrate que este tenga un pequeño ceñimiento o detalle en la cintura (un truco de estilo que la Duquesa nunca se pierde) o si quieres llevarlo de manera más casual, puedes usar un suéter, pantalones o la prenda que más te guste. El ‘baby blue’ es un color que favorece a todo el mundo, ¡no dudes en darle una oportunidad!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton y el outfit 'baby blue' ideal para todas las estaciones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY