• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La cartera inteligente que viene con un botón de emergencia

Conoce más sobre las carteras inteligentes que combinan tu amor por la moda con la tecnología. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La cartera inteligente que viene con un botón de emergencia
Conoce más sobre las carteras inteligentes que combinan tu amor por la moda con la tecnología.

¿Alguna vez te has encontrado en una situación incómoda de la que quieres desaparecer, pero no puedes hacerlo? Bueno, ahora gracias a esta cartera inteligente con tecnología incorporada podrás hacer eso y mucho más.

wapa.pe

Se trataría de Bee & Kin, la marca de carteras de Tracey Hummel, y si tuviéramos que resumirla en dos palabras, escogeríamos moda y tecnología, ya que ambas ramas se fusionan para crear una pieza que no solo se verá genial con nuestros outfits, pero que también hará nuestra vida un poco más sencilla. A continuación, te contamos los detalles.

wapa.pe

Las bolsas (existen cinco estilos distintos junto con carteras más pequeñas) están equipadas con dos funciones exclusivas: una linterna incorporada y un botón que se conecta al teléfono a través del bluetooth.

wapa.pe

Usando esta función, el teléfono se conecta a una aplicación llamada 'Flic', que se utiliza para programar diversas funciones que te permite el botón de ejecutar, como solicitar un taxi (se debe ingresar el lugar de recojo y destino previamente), tomar fotos o enviar un mensaje de texto.

También tiene la habilidad de hacer que tu teléfono suene (como una llamada), lo que significa que ahora puedes librarte de esa cita o situación incómoda ¡sin pedirle a tu mejor amiga que lo haga con una llamada falsa!

wapa.pe

Para los interesados, les contamos que los bolsos de lujo cuestan desde $ 500 hasta los $725 dólares y, si bien son manejados por la tecnología, aún son ideales para los amantes de la moda. Ahora podemos lucir fabulosas y estar protegidas al mismo tiempo. 

SOBRE EL AUTOR:
La cartera inteligente que viene con un botón de emergencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY