• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zendaya impresiona a sus fans tiñéndose el cabello de este llamativo color

Zendaya sorprendió a todos sus fans al lucir un nuevo cambio de look que rinde homenaje a su personaje en la película 'SpiderMan: Lejos de casa'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zendaya impresiona a sus fans tiñéndose el cabello de este llamativo color
Zendaya sorprendió a todos sus fans al lucir un nuevo cambio de look que rinde homenaje a su personaje en la película 'SpiderMan: Lejos de casa'.

Zendaya es una persona muy involucrada en la moda, y como lo ha demostrado en oportunidades anteriores, los cambios radicales de look no le dan miedo. Es más, a la cantante y actriz le gusta experimentar con su apariencia, y el nuevo color de su cabello es la prueba.

wapa.pe

En plena gira promocional del más reciente filme de Marvel, ‘SpiderMan: Lejos de casa’, Zendaya, que interpreta a la querida Mary Jane en la historia, decidió abandonar su color oscuro y reemplazarlo por un tinte imposible de ignorar: el rojo.

wapa.pe

A primera vista, muchos pensaron que se trataba de una peluca, un recurso que celebridades como Kylie Jenner recurren para cambios de looks instantáneos y temporales, pero no Zendaya. Naturalmente las especulaciones empezaron a circular y hubo algunos que incluso conectaron este cambio de color con su posible participación en el remake de 'La Sirenita'.

wapa.pe

Afortunadamente, los rumores no duraron mucho ya que Zendaya dispuso de su cuenta de Twitter para explicar este cambio de look. Un fan le preguntó si el cabello rojo era una confirmación sutil de que Zendaya, de hecho, sería la sirena Ariel, la actriz confesó que se trataría de un “homenaje a Mary Jane”.¡Sin duda es una gran manera de ponerse en el espíritu del personaje y de la película! 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Zendaya impresiona a sus fans tiñéndose el cabello de este llamativo color

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY