• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira estos diseños de uñas color azul que te cautivarán

Este color es ideal para usarlo en las uñas este invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira estos diseños de uñas color azul que te cautivarán
Este color es ideal para usarlo en las uñas este invierno.

Si en invierno sueles usar colores muy oscuros y quieres que tu manicure vaya de acuerdo a esos tonos, pues de seguro que estos diseños te encantarán.

El color azul es uno de los más combinables y divertidos, además que refleja muchas veces seriedad, elegancia y sofisticación. Por ello, si este color está entre tus tonos favoritos, es momento de renovar la manicure y atreverse a usarlo. Aquí te dejamos algunas ideas que podrías replicar o usar de inspiración.

1. Con ligeros detalles

SI no quieres llamar mucho la atención y prefieres un diseño más sobrio, pues agrégale a tu color azul unos cuantos detalles de brillos como este. Mira el toque chic que le da.

wapa.pe

2. Invierno

Si lo que quieres es reflejar esta estación del año, que mejor que llevarla dibujada en tus uñas. Así que, un copo de nieve es un buen diseño para reflejar. Mira colo luce.

wapa.pe

3. Con negro

Para darle un efecto de manicure francesa, que mejor que combinarlo con negro. Seguro que estos colores son algunos de los que usas en esta estación. Puedes combinar tono mate y brillo para que se vea especial y delicado.

wapa.pe

4. Mate

Si lo que te gusta son los colores sin brillos, un buen tono mate debe ser tu aliado. Así que para una manicure minimalista que mejor que un tono mate del color azul.

wapa.pe

5. Rosa

Para darle un toque romántico y más femenino al rudo azul, que mejor que juntarlo con rosa. Por ello, puedes llevar una uña de este color para destacar y añadirle un pequeño detalle de tu azul para que se vea en armonía.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mira estos diseños de uñas color azul que te cautivarán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY