• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a identificar el tiempo de vida de tu perfume antes de usarlo

Es importante conocer la fecha de vencimiento de tu producto para no oler mal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a identificar el tiempo de vida de tu perfume antes de usarlo
Es importante conocer la fecha de vencimiento de tu producto para no oler mal.

Es cierto que aunque los perfumes o los productos de belleza no sean comestibles, también cuentan con una fecha de vencimiento, que es importante tomarla en cuenta antes de usarla ya que de lo contrario podríamos pasar malos ratos.

Por ello, si tienes algunas dudas respecto a tu perfume, aquí te ayudamos a resolverlas.

1. ¿Dónde está la fecha de vencimiento?

Tienes que saber que colocar la fecha de vencimiento en los productos es parte de las normas legales, pero debes tener en cuenta que esta no puede ser exacta, así que es hora de confiar en tus sentidos.

La fecha viene normalmente en el reverso del envase o en la caja en la parte inferior. Viene colocado un número junto a la letra M, lo que significa que tienes esa cantidad de meses de caducidad desde que abres el producto.

wapa.pe

2. ¿Puedo usar un perfume caducado?

Ciertamente es poco común que las personas le presten atención a la fecha de caducidad de los productos de belleza, así que es probable que ya lo hayas hecho antes sin darte cuenta. Si el aroma sigue manteniéndose y no tienes ninguna reacción alérgica, parece que no hay problema en seguir usándolo.

wapa.pe

3. ¿Cómo puedo hacer que me dure más?

En principio lo recomendable es tener tu perfume en un lugar seco y lejos de la luz, pues tanto el calor como la luz son enemigos del perfume. Si no tomas en cuenta estas recomendaciones, podría durarte incluso mucho menos.

wapa.pe

4. ¿En qué momento desecharlos?

Así no esté dentro de la fecha de caducidad, si notas que tu perfume ya no huele igual o incluso te daña la piel, pues es momento de decirle adiós. Mucho peor pasa si el color cambia o su textura, ya es momento de renovarlo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aprende a identificar el tiempo de vida de tu perfume antes de usarlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY