• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres pestañas rizadas por más tiempo? Hazle esto a tu rizador

Este tip de belleza es el secreto de muchos maquilladores para conseguir pestañas de infarto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres pestañas rizadas por más tiempo? Hazle esto a tu rizador
Este tip de belleza es el secreto de muchos maquilladores para conseguir pestañas de infarto.

Dentro de la lista que hace feliz a un amante ‘beauty’ están los ingeniosos tips de belleza que no solo nos hacen más fácil la vida, pero que también ayudan a que nuestro look alcance su máximo potencial. Y si bien algunos consejos pueden sonar raros y extravagantes, eso no los hace menos efectivos. Un claro ejemplo es el de aplicar calor al rizador para tener pestañas XL. ¿Quieres saber más al respecto? Aquí te contamos todos los detalles.

wapa.pe

“Calentar el rizador de pestañas ayudará a sellar el rizado. Puedes agregar calor a tu rizador de pestañas si antes de rizarlas  sostienes un secador de cabello durante unos segundos”, reveló una experta en belleza para el portal ‘Self’. Para poner este tip de belleza en práctica, usado por los maquilladores de celebridades como Gigi Hadid, tan sólo debes dirigir el aire caliente de tu secadora hacia la zona de la palanca de tu rizador, esperar unos segundos y apagar el artefacto.  Luego, debes hacer lo siguiente:

wapa.pe

“Por supuesto, asegúrate de soplar el rizador de metal antes de aplicarlo a las pestañas para evitar quemarte”, continuaba. Claro que, otra técnica es dejar que el rizador se enfríe y antes de probarlo en tu ojo (recuerda que la piel del párpado es una de las más sensibles en todo el cuerpo), colocarla en la cima de tu mano para asegurarte que se encuentra en una temperatura adecuada.

wapa.pe

La mejor parte de este truco es que, además preservar el rizado de las pestañas “también funciona si tienes pestañas gruesas que no se curvan fácilmente”, aseguraron en el portal ‘Self’. Así que ya lo sabes wapa, si quieres darle un impulso extra a tu mirada y look de maquillaje en general, no dudes en probar este tip de belleza. Eso sí, con la precaución necesaria.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres pestañas rizadas por más tiempo? Hazle esto a tu rizador

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY