• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para el cuidado del cabello delgado recomendados por un estilista

Un estilista de celebridades te cuenta la manera apropiada de cómo lavar el cabello fino, y muchos tips de belleza más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para el cuidado del cabello delgado recomendados por un estilista
Un estilista de celebridades te cuenta la manera apropiada de cómo lavar el cabello fino, y muchos tips de belleza más.

Aunque muchas personas no lo crean, tener el cabello delgado no es del todo maravilloso, en realidad, puede llegar a ser más complicado en términos de cuidado y styling. Pero sin duda, una de las principales angustias surge cuando nos preguntamos cómo y cada cuánto deberíamos lavarlo. Afortunadamente, el estilista de celebridades, Glen Oropeza está aquí para darnos sus mejores tips.

wapa.pe

PUEDES LEER:  Técnicas para aumentar el largo del cabello y mantenerlo sano

Si hablamos de cabello delgado, es vital encontrar un balance entre lavados, y es que este tipo de melena no se puede someter a los efectos del champú o acondicionador tan seguido ya que es menos resistente. Por ello, Oropeza que atiende a famosas como Shanina Shaik, Elsa Hosk, Shay Mitchell o la supermodelo Alessandra Ambrosio dijo lo siguiente.

wapa.pe

TAMBIÉN LEE:  Así es como deberías secar tu cabello para evitar dañarlo

Así mismo, el estilista expresó que no recomienda mezclar diferentes productos para el peinado del cabello fino. Esto es debido a que, al colocar demasiadas fórmulas y consistencias, los mechones se hacen más pesados y reducen el volumen (lo opuesto a lo que uno busca).

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tips para el cuidado del cabello delgado recomendados por un estilista

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY