• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift estrenará una colección de ropa junto a Stella McCartney

La famosa cantante está próxima a lanzar una nueva líneade ropa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Taylor Swift estrenará una colección de ropa junto a Stella McCartney
La famosa cantante está próxima a lanzar una nueva líneade ropa.

Taylor Swift está próxima lanzar su sétimo álbum musical al que llamará "Lover", pero eso no es todo, para felicidad de sus seguidoras, la cantante también lanzará al mercado una línea de ropa de la mano de Stella McCartney.

Y es que, a través de un video en directo en su cuenta de Instagram, la cantante anunció su nuevo proyecto junto a la diseñadora, el mismo que estará inspirado en su próximo sencillo.

Pero, esta no es la primera vez que Taylor apuesta por el mundo de la moda ya que, hace unos años atrás, lanzó al mercado una línea de prendas que llevaban su nombre y algunas letras de sus canciones, la misma que se puso a la venta en línea en China, pues allí también es bastante popular.

instagram prueba

Aunque, desde hace unos meses atrás, se ha podido notar que Taylor Swift ha variado ligeramente los colores de su estilo, los que probablemente vayan con la línea de su nuevo álbum musical y su nueva línea de ropa. Por lo que podríamos percibir que esta tendrá un estilo de fantasía, colores pasteles e incluso podría llevar prendas de los 90's, como lo es el estampado 'tie dye', seguramente mantendrá el aire romántico que le fascina a la artista.

instagram prueba

Esta es la primera colaboración de la cantante con una firma de lujo, y a pesar de que aún faltan algunos meses para su llegada, estamos seguras que sus fanáticas estarán a la espera.

SOBRE EL AUTOR:
Taylor Swift estrenará una colección de ropa junto a Stella McCartney

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY