• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la prenda que Meghan Markle y Victoria Beckham comparten

Meghan Markle y Victoria Beckham comparten varios gustos, uno de es esta prenda que ambas celebridades en outfits adaptados a sus estilos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la prenda que Meghan Markle y Victoria Beckham comparten
Meghan Markle y Victoria Beckham comparten varios gustos, uno de es esta prenda que ambas celebridades en outfits adaptados a sus estilos.

No fue fácil, pero a lo largo de los años, (diez para ser exactos), Victoria Beckham ha trabajado duro para desprenderse de su imagen de ex Spice Girl y ser considerada como una diseñadora seria y relevante en el mundo de la moda. Su marca homónima ha cautivado a miles y su estilo ha influenciado tanto a personas de a pie, celebridades e incluso ‘royals’: Meghan Markle es una de ellas.

wapa.pe

PUEDES LEER:  El truco de belleza de Meghan Markle que Jennifer Lawrence puso en práctica

En diversas ocasiones la Duquesa de Sussex se ha declarado una amante de la marca de la esposa de David Beckham, y no lo hizo con palabras, sino, vistiendo outfits completos con prendas de la colección de Victoria. Uno de sus looks más recordado es el vestido blanco con estampado de cadenas, saco blanco (ambos de VB) y tacones verdes para darle un toque de color. Bueno, al parecer, Meghan y Victoria tienen gustos similares ya que luego de que a Markle se le viera con ese outfit, Victoria decidió recrear uno a su propio estilo.

wapa.pe
instagram prueba

TAMBIÉN LEE:  Victoria Beckham tiene el truco ideal para lucir piernas más largas y estilizadas

A diferencia de Markle, Victoria Beckham utilizó unos tacones fucsias de su marca, que le dieron un aspecto más moderno a su look. De esta manera, tanto Meghan Markle como Victoria nos demuestran que podemos compartir la misma prenda con alguien, pero son los detalles y nuestros toques personales los que nos diferenciarán y nos darán un look maravilloso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la prenda que Meghan Markle y Victoria Beckham comparten

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY