• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elsa Pataky demuestra que las coletas estilo lifting te rejuvenecen 10 años

La actriz española sorprendió al llegar a la premiere del filme “Men in Black: Internacional” con un peinado súper rejuvenecedor con efecto lifting y sencillo de hacer en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elsa Pataky demuestra que las coletas estilo lifting te rejuvenecen 10 años
La actriz española sorprendió al llegar a la premiere del filme “Men in Black: Internacional” con un peinado súper rejuvenecedor con efecto lifting y sencillo de hacer en casa.

¿Te acuerdas cuándo usabas cola en el colegio? Este peinado que suelen lucir las escolares se ha ganado un espacio especial entre las estilistas sobre todo cuando quieren darles un aire más juvenil a los cabellos de sus clientas.  Sin ir muy lejos, la actriz Elsa Pataky acompañó a su esposo Chris Hermsworth al estreno de su última película y deslumbró con esta coleta, dejándola radiante.

Mientras la actriz española posaba en la alfombra roja robó la atención de los asistentes, no solo por su espectacular outfit que tenía un llamativo escote, sino por su hairstyle, al mismo estilo de una colegiala, lució una coleta efecto lifting con la que se redujo varios años.

wapa.pe

Un peinado que se ha vuelto el favorito de personajes como Meghan Markle o Bella Hadid por distintos motivos: una de ellas puede ser porque la tensión del cabello genera un estiramiento en el rostro que ayuda a disimular las arrugas.

Asimismo, los ojos se ven más achinados y aunque, no lo creas los pómulos se levantan. Además, estiliza el área de la mandíbula y alarga el cuello.

Su versatilidad es ideal para ir a trabajar, sobre todo cuando tienes uno de esos momentos bad hair days, cuando tu cabello te estresa. Pero también es idónea para un look de invitada, la cola pulida es sin lugar a dudas unos de los peinados más sofisticados que hay.

wapa.pe

¡Anímate a probarlo!

SOBRE EL AUTOR:
Elsa Pataky demuestra que las coletas estilo lifting te rejuvenecen 10 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY