• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deslúmbrate con los looks más memorables de los premios Tony 2019

¡No te pierdas los looks más memorables de la alfombra roja de los premios Tony 2019! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Deslúmbrate con los looks más memorables de los premios Tony 2019
¡No te pierdas los looks más memorables de la alfombra roja de los premios Tony 2019!

Este domingo en la ciudad de Manhattan, Nueva York, se llevó a cabo la ceremonia anual de los premios Tony 2019, evento que celebra los logros del teatro estadounidense, y como en todos los años, las celebridades más mediáticas del momento asistieron luciendo sus mejores outfits. Por ello, aquí te mostramos algunos de los looks más memorables de la velada.

wapa.pe

Anna Wintour:

La editora de Vogue, Anna Wintour llegó a la alfombra roja de los premios Tony 2019 en compañía de su hija, Bee Shaffer Carrozzini, luciendo un vestido verde floreado customizado de Givenchy. Su hija, llevó una pieza metálica a la cuál añadió color gracias a su clutch con los colores del arco iris, posiblemente en homenaje al mes del orgullo LGBTQ.

wapa.pe

Thalía:

La cantante y actriz mexicana deslumbró en la alfombra roja de los premios Tony 2019 con un vestido imposible de ignorar. Ella llevó una creación del diseñador Julien Macdonald, acompañada de zapatos nude, joyas de Hueb y al igual que Bee Shaffer Carrozzini, un clutch con los colores de la bandera LGBTQ. Si quieres saber más sobre su outfit, lee esta nota

wapa.pe

Billy Porter:

Recordado por usar un traje/vestido en la ceremonia de los premios Oscar 2019, Billy Porter pisó la alfombra roja de los premios Tony luciendo un outfit similar. Esta vez, el artista de teatro  llevó un atuendo de falda de tul, y un pantalón de cigarrillo a juego decorados con flores hechas a mano y un útero bordado como mensaje para "potenciar los derechos reproductivos de las mujeres", de Celestino Couture

wapa.pe

Emily Ratajkowski:

La modelo deslumbró con un vestido negro de lentejuelas con cortes en la parte superior del diseñador Michael Kors. Para el maquillaje y peinado, Emily optó por un look inspirado en la belleza de los años 50'. 

wapa.pe

Tina Fey:

La actriz y comediante dejó los vestidos de lado y se presentó a la alfombra roja de los premios Tony 2019 luciendo un traje dorado con brillos, que combinó con una blusa blanca, tacones negros y un bolso con los detalles de su outfit. Sin duda, presentó un look 'smarty' que empoderaría a quién lo lleve. 

wapa.pe

Darren Criss:

El actor lo mantuvo simple y chic. Para la ocasión, lució un total look de Givenchy, y como toque personal, llevó una manicure blanca que le dio el aire de toda una estrella de rock. 

wapa.pe

Lucy Liu:

La actriz le dio un destello de color a la alfombra roja de los premios Tony 2019 con un vestido de tul morado de Christian Siriano que parecía sacado de un cuento de hadas. Así mismo, llevó un clutch verde esmeralda que hizo juego con sus aretes. 

wapa.pe

Vanessa Hudgens:

Hudgens apostó por un toque de brillo con un vestido mini plateado con detalles de lentejuelas de la firma Altuzarra.

wapa.pe

Hilary Rhoda:

La modelo deslumbró en la alfombra roja de los premios Tony 2019 con un vestido con volúmenes arquitectónicos color azul 'azur' de la diseñadora  Christina Ottaviano.

wapa.pe

Jake Gyllenhaal:

El actor no se arriesgó mucho con su outfit y se inclinó por un look 'total black'. 

wapa.pe

Y a ti wapa, ¿qué look te gustó más?

SOBRE EL AUTOR:
Deslúmbrate con los looks más memorables de los premios Tony 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY