• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera lanzó línea inspirada en México ¡Te cautivarán sus colores!

Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, comunicó que la colección es simplemente hermosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carolina Herrera lanzó línea inspirada en México ¡Te cautivarán sus colores!
Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, comunicó que la colección es simplemente hermosa.

Estamos acostumbrados a ver diseños minimalistas de Carolina Herrera, en esta ocasión el director creativo de la marca dejó ver su propuesta en base a sarape, flores bordadas, el cempasúchil y demás elementos característicos de México y que se verá en la colección Resort 2020.

Las prendas muestran mangas volantes y globo, vestidos en corte midi y faldas en A, pantalones acampanados, además tiene accesorios con aires a los años 60 que muestran la figura femenina.

wapa.pe

La directora editorial de la revista Vogue México, Karla Martínez de Salas, tuvo la oportunidad de ver en primera instancia la línea de ropa y observar los acabados y detalles.

wapa.pe

“Es una colección rica en colores, muy femenina como es la esencia de Carolina Herrera, y que además rescata algunos códigos fundacionales de la marca con vestidos de líneas clásicas en sobrios juegos de blanco y negro, así como la presencia de lunares, en la misma combinación de colores, siempre atractivos, aun en tendencia y muy latino”, expresó Martínez de Salas.

Pero la pregunta del millón es, ¿cuándo virarán sus ojos hacia nuestro país?, ya que también tenemos elementos similares en nuestra moda artesanal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Carolina Herrera lanzó línea inspirada en México ¡Te cautivarán sus colores!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY