• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips que puedes seguir para cuidar tu cabello si es delgado

Si sufres porque tu cabello es sumamente delgado y frágil, existen algunos tips que puedes seguir para cuidarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips que puedes seguir para cuidar tu cabello si es delgado
Si sufres porque tu cabello es sumamente delgado y frágil, existen algunos tips que puedes seguir para cuidarlo.

Son muchos los problemas que pueden aparecer en el cabello, desde caídas, enredos, resequedad o incluso frizz y existen diversos tratamientos para cada uno de ellos.

Sin embargo existe un grupo de personas que sufre por tener el cabello delgado ya que esto hacer que se quiebre con facilidad o incluso se caiga de manera continua. Por ello si tu eres de las chicas que tiene el pelo muy delgado, aquí te dejamos algunos tips que podrías seguir para cuidarlo.

1. No lo laves seguido

Al lavar tu cabello a diario lo que haces es desgastar tu cuero cabelludo, por ello te recomendamos hacerlo cada 2 o 3 días. Por otro lado, si lo siente sucio, puedes optar por usar champú en seco para mejorarlo. Es importante que tu cuero cabelludo descanse y respire.

wapa.pe

2. Así debes secarlo

En primer lugar te recomendamos secarlo al aire libre para evitar maltratarlo. Sin embargo, esto es lo que debes hacer al salir de la ducha. Antes de salir es importante desenredar bien tu cabello, esto deberás hacerlo con cuidado por lo que es mejor que pases el peine de abajo hacia arriba sin jalarlo con fuerza. Si vas a enrollar tu pelo en una toalla para que se seque, cuando la quites hazlo con sumo cuidado para no quebrarlo, eso sí no frotes el cabello con la toalla pues lo que harás es enredar mucho más. Si vas a usar secadora, procura hacerlo a temperatura media y con algún protector de calor.

wapa.pe

3. Cabello corto

Para las chicas de cabello delgado es mejor llevar el cabello corto, así evitarás enredos y demás inconvenientes. No es nada aburrido, incluso ahora está de moda llevar la melena de poco tamaño. Evitarás los nudos, se secará más rápido y te hará ver igual de radiante. Anímate a hacerlo.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si sufres por tener el cabello súper delgadito, quizá te animes a probar algunos de estos tips para lucir radiante y evitar la caída y enredo de tu preciada melena. 

SOBRE EL AUTOR:
Tips que puedes seguir para cuidar tu cabello si es delgado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY