• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1484333-mascarilla-manos-suaves-mascarilla-casera-cuidado-piel-tips-belleza-secretos-belleza

Aprende a hacer una mascarilla para mantener tus manos suaves

Sí, nuestras manos también necesitan un cuidado especial.

Es cierto que la primera parte de nuestro cuerpo que solemos cuidar por los daños que puedan sufrir es el rostro pues suele ser la más visible de todas, sin embargo hay otra que puede hasta dañarse mucho más.

Y estamos hablando de las manos. Esta parte de nuestro cuerpo está mucho más expuesta y hasta afectada que el rostro, ya que la usamos todo el tiempo y para absolutamente todo. Pero, seguramente el único tratamiento que le das es usar alguna crema para hidratarla, sin embargo también puedes mantenerlas más sanas con ayuda de una mascarilla. Sí, también puedes aplicar mascarillas en tus manos para que estén más suaves y tersas y aquí te presentamos como puedes hacer una sencilla y efectiva.

Mascarilla para manos

Necesitas:

3 cucharadas de leche

- 1 cucharada de gelatina sin sabor

Así la prepararás:

- Comienza calentando la leche, pero debe ser solo un poco. Logra que esté tibia.

- A parte, pon la gelatina sin sabor en un recipiente. Aquí añade la leche de cucharada en cucharada y revolviendo hasta disolver por completo.

- Mezcla por completo y asegúrate de no tener ningún grumo.

MANOS

Aplícala de esta forma:

Primero, lava muy bien tus manos con agua y jabón antes de aplicarte el producto.

Luego ponlo sobre tus manos, llegando hasta la muñeca. Recuerda cubrir por completo cada uno de tus dedos y déjalo allí hasta que se seque por completo.

MASCARILLA

Cuando ya esté bien seco, procede a quitarlo como si estuvieras despegando goma de tus manos. y si quedan residuos, quítalos con agua tibia.

Una recomendación que te podemos dar, es que lo hagas por separado. Es decir primero una mano y luego la otra para no complicarte.

Ya lo sabes wapa, así es como puedes cuidar tus manos para que luzcan siempre bellas.

Te puede interesar

X