• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es como puedes usar tu labial rojo y que no se note exagerado

Mira cómo puedes lucir tu labial rojo con tranquilidad y sobriedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es como puedes usar tu labial rojo y que no se note exagerado
Mira cómo puedes lucir tu labial rojo con tranquilidad y sobriedad.

Es cierto que el labial rojo nos vuelve locas a todas, pero son pocas las que se atreven a usarlo y es que puede que creamos que llevar hará que llamemos mucho la atención.

Sin embargo es sencillo balancear tu look para que tu labial rojo no resulte exagerado, para ello nosotras te enseñaremos como es que puedes hacerlo y por fin te animes a usar ese labial rojo que tienes guardado en algún lugar de tu habitación.

1. Ten en cuenta tu tono de cabello y piel

Para escoger el rojo ideal es importante conocer cuáles son los ideales para nosotras de acuerdo a nuestra piel y nuestro cabello. Para las chicas un poco más morenas les favorece el rojo que tienden más a ir al vino o al café, mientras que para las de pieles claras es lo contrario, es decir rojos más intensos. Para las chicas de cabello oscuro, es preferible que eviten usar rojos que vayan a tono anaranjado, si eres de las que tienen el cabello más rubio, cualquier rojo queda bien.

wapa.pe

2. Ten equilibro en tu maquillaje

Si lo que quieres es que tus labios rojos sean los protagonistas de tu make up, debes encargarte de que el resto del maquillaje sea ligero y sobrio así solo será el centro de atención tus labios. Olvida recargar tanto el maquillaje. Es más te recomendamos solamente un poco de rimel o un ligero delineado en tus ojos para que las sombras no compitan con tus labios.

3. El outfit también suma

Si llevas labios rojos, no significa que llevarás todas las prendas del mismo color, este sería un grave error. Por ello, lo que si podrías hacer es llevar una prenda de ese color, no más. Si por el contrario eres una chica que tiende a usas tonos oscuros o blancos, perfecto, este es el match ideal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Así es como puedes usar tu labial rojo y que no se note exagerado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY