• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los tonos de labial que harán ver tus dientes más blancos

Tendrás una sonrisa radiante yluminosa con estos colores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los tonos de labial que harán ver tus dientes más blancos
Tendrás una sonrisa radiante yluminosa con estos colores.

Si cuando sonríes lo primero que muestras son tus dientes, pues debes asegurarte de que estos luzcan blancos y relucientes. 

Para ello existen cientos de tratamientos que ayudan a blanquear tus dientes, sin embargo si no tienes el tiempo necesario para acudir a estos, nosotras te diremos cuáles son los tonos de labiales que ayudarán a que tu sonrisa se vea más blanca. Toma nota para que los tomes en cuenta cuando renueves tu labial.

1. Rojo

Este color es el que jamás tendrá pierde, además de hacerte lucir sexy, lograrás un contraste genial entre tus labios y los dientes por lo que lucirán más claros.

wapa.pe

2. Café

Los tonos fríos y oscuros harán que tus dientes se tornen claros, por lo que si o sí debes evitar los tonos cálidos. El color café es uno de los ideales e infaltables.

wapa.pe

3. Fucsia 

Al igual que con el rojo, el color fucsia también hará un gran contraste con los dientes. Además este tono frío queda muy bien con todas las chicas.

wapa.pe

4. Vino

Este también es un color que grita sensualidad. Además es un tono sumamente oscuro por lo que su tonalidad ayudará a ocultar el color amarillo de nuestros dientes.

wapa.pe

5. Nude

Este es un color natural, pero aunque estés pensando que pueda entrar en los tonos cálidos, no es así. El nude es un tono frío por lo que, sí, ayudará a que tus dientes se vean blancos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los tonos de labial que harán ver tus dientes más blancos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY