• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1468492-tips-belleza-labial-rojo-maquillaje-make-up

Descubre estos 4 tips para evitar que tu labial rojo se corra

Si eres de las que aman llevar los labios rojos, mira cómo puedes evitar que tu labial se corra.

Llevar los labios rojos muchas veces es sinónimo de sensualidad, pero si este se corre podemos pasar de tener un make up radiante a uno completamente perdido, mucho más con este color tan encendido.

Si quieres tener una sonrisa impecable y sexy es necesario prevenir que tu labial se vuelva un desastre, por eso aquí te mostramos algunos tips para lograr que tu color rojo no se corra.

1. Usa delineador

Para evitar que tu labial se corra más allá del borde, usar el delineador es un muy buena opción, solo debes asegurarte de que ambos sean del mismo tono. Además este método hará que tus labios luzcan más rellenos. 

delineador

2. Polvo traslúcido

Un secreto de los maquilladores es aplicar polvo traslúcido luego de haber pintado los labios. Esto, al igual que el delineador, hará que no se corra más allá del borde. En caso no tengas polvo traslúcido, puedes usar polvo compacto o alguna sombra de ojos color vainilla.

polvo

3. Elige un buen labial

Es importante escoger un buen producto si queremos buenos resultados. Recuerda que lo barato sale caro, por ello también puedes optar por opciones indelebles brillantesmates, de acuerdo a tus gustos.

labial

4. Usa pañuelo

Quizá este sea de los trucos más conocidos si quieres evitar que tu color de labial se pase a tus dientes. Para este tip solo necesitas un pañuelo, papel o si no cuentas con ninguno puedes usar tu dedo índice. Lo que tendrás que hacer es, luego de haberte aplicado el lipstick, colocar el pañuelo entre los labios y presionarlos por unos segundos, así tu labial ya no correrá hasta los dientes.

pañuelo

Si eres de las que usan constantemente el labial rojo, estos trucos te ayudarán a evitar que se corran y malogre tu make up.

Te puede interesar

X