• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1483104-tips-moda-piezas-shorts-estilizan-figura-outfit-tendencias-2019

Estos serían los shorts que estilizarían tu figura por completo

Atención amantes de la moda, estos serían los shorts que además de cómodos, estilizarían de maravilla nuestras figuras. Descubre más sobre ellos aquí. 

Si bien muchos países del mundo están a puertas del verano, hay otros que, por el contrario, se preparan para recibir días más fríos, pero eso no significa que tengan que desprenderse de algunas piezas que usábamos en las épocas de sol: los shorts son un claro ejemplo. ¿La razón? Los expertos de moda habrían encontrado el modelo ideal que hace maravillas por tu figura.

tendencias de moda 2019 mom shorts

Se tratarían de los ‘mom shorts’, similares a los ‘mom jeans’ ya que el corte llega a la cintura y cubre todo el abdomen bajo. Y a diferencia de otros shorts, estos tienen una caída más suelta y holgada a la altura de los glúteos, cualidad que los hace más cómodos que sus parientes.

tendencias de moda mom shorts 2019

Pero, además de comodidad, es el corte lo que atrae a muchos amantes de la moda y lo ha convertido en tendencia para esta temporada. Y es que la altura de este short cubre la parte baja del torso, lo que afina nuestra figura y el acabado ‘paper bag’ (arrugado) disimulan todo lo que no queremos que atraiga atención dándonos una figura alargada y equilibrada.

 La mejor parte es que puedes usar los ‘mom shorts’ en cualquier época del año; tanto en invierno, con tops o en invierno con pantimedias, botines y chompas abrigadoras. Otra de sus cualidades es que es súper versátil, por lo que puedes armar diferentes outfits dependiendo de tu estilo. ¡No dudes en incorporarlo en tu clóset!

tendencias de moda 2019 mom shorts

Te puede interesar

X