• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marca de ropa celebra la diversidad de los cuerpos con estos maniquíes

Cada día másmarcas de ropa van entendiendo el concepto de diversidad en la moda. Aquí un ejemplo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marca de ropa celebra la diversidad de los cuerpos con estos maniquíes
Cada día másmarcas de ropa van entendiendo el concepto de diversidad en la moda. Aquí un ejemplo.

En un mundo lleno de filtros de Facetune y Photoshop, cualquier representación honesta y sin retoques en la belleza, moda y cuerpos de las mujeres merece ser aplaudida. Es por eso que la mayoría de los consumidores de la marca Nike se sorprendió al conocer el nuevo piso en su tienda insignia en Londres.

Celebrando la diversidad y la inclusión en el deporte, el espacio muestra los maniquíes plus size y para-sport por primera vez.

Teniendo en cuenta que el maniquí promedio mide alrededor de 6 pies de altura, con un busto de 34 pulgadas, una cintura de 24 pulgadas y una cadera de 34 pulgadas, según The Guardian, los maniquíes son una adición muy bienvenida a la tienda.

"Con el increíble impulso en el deporte femenino en este momento, el espacio rediseñado es solo otra demostración del compromiso de la marca de inspirar y servir a la atleta femenina", dice Sarah Hannah, Directora General / Vicepresidenta para la Mujer de Nike en EMEA.

wapa.pe

"Esto es más que una experiencia de compra, es un destino para celebrar el deporte justo a tiempo para un verano increíble de fútbol, ​​baloncesto, atletismo y más".

La conocida marca de ropa deportiva no es el primero en ofrecer maniquíes más "realistas". Missguided, que abrió su primera tienda física en Londres en 2016, celebró una visión más incluyente de la belleza, con maniquíes "de la vida real" que se basan en la apariencia real de sus clientes, en lugar de una forma o apariencia ideal percibida.

Todavía hay un largo camino por recorrer antes de que las representaciones de diferentes formas corporales, etnias, identidades de género, edades y discapacidades se conviertan en la norma en la moda, pero con cada actor importante que defienda la positividad corporal, nos acercamos un poco más a una definición más amplia en este rubo. Y eso definitivamente es algo para celebrar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Marca de ropa celebra la diversidad de los cuerpos con estos maniquíes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY