• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo puedes hacer paso a paso un jabón de fresa para cuidar tu piel

Si prefieres un producto natural y hecho por tí misma, esta receta te encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira cómo puedes hacer paso a paso un jabón de fresa para cuidar tu piel
Si prefieres un producto natural y hecho por tí misma, esta receta te encantará.

Se está volviendo bastante común que muchas personas opten por preparar sus propios productos antes que comprarlos, pues esto les asegura los beneficios de los mismos y la calidad de los ingredientes que se puedan utilizar para su elaboración.

Además de esto, en muchos casos puede resultar mucho más económico prepararlos en casa y nuestra piel sufrirá menos el contacto con los químicos. Pensando en aquellas chicas que usan productos naturales, nosotras te traemos una receta de cómo puedes hacer tu propio jabón de fresas en casa.

¿Por qué de fresas?

Por si no lo sabías aún, las fresas tienen diversas propiedades que son beneficiosas para nuestra piel, pues tienen poder antioxidante, antinflamatorio, antiarrugas y astringente. Por ello es que es ideal para darle el cuidado que nuestra piel necesita.

wapa.pe

Jabón natural de fresas

Necesitarás:

150 gr de fresas

10 gotas de esencia de fresa

120 gr de jabón neutro

1 taza de agua

Así es cómo lo debes hacer:

- Comienza por limpiar por completo las fresas y luego córtalas en trozos pequeños.

- En una olla, pon a baño maría una taza de agua y las fresas en trozos. Déjalo allí hasta que la pulpa de deshaga por completo. Luego pasa el resultado por un colador y solo quédate con la pulpa y elimina el exceso de agua.

- Añádele a la pulpa de fresa el jabón neutro rallado y mézclalo nuevamente en baño maría.

- Sigue revolviendo hasta que logres tener una mezcla homogénea y quítala del fuego. A esto agrégale las gotas de esencia de fresa y vuelve a revolver.

- Termina vertiendo la mezcla en el molde para jabón y déjalo enfriar. Ojo, no lo metas al refrigerador. Y listo ya podrás usarlo.

wapa.pe

Úsalo en tus duchas o para lavar tus manos, este producto ayudará a desinflamar tu piel la hidratará profundamente e incluso ayudará a reducir arrugas. Anímate a probarlo.

SOBRE EL AUTOR:
Mira cómo puedes hacer paso a paso un jabón de fresa para cuidar tu piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY