• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 tendencias de moda inspiradas en los años 80's que verás por todas partes

Atención amantes de la moda: estas son las ocho tendencias inspiradas en los años 80's que protagonizarán los outfits más geniales del año- Únete al canal de Whatsapp de Wapa

8 tendencias de moda inspiradas en los años 80's que verás por todas partes
Atención amantes de la moda: estas son las ocho tendencias inspiradas en los años 80's que protagonizarán los outfits más geniales del año-

 La moda es cíclica, y actualmente, estamos atravesando una fuerte fiebre nostálgica que revive las tendencias más icónicas de décadas pasadas; los años 70’s, 80’s y 90’s siendo los más populares. Por ello, en honor a esta onda vintage, te presentamos ocho tendencias inspiradas en los años 80’s que verás por todas partes este año. ¡A tomar nota!

Pantalones rectos (y con efecto cortado):

Ya han desplazado a los skinny jeans y a los mom jeans. ¿La razón? Lucen modernos, son versátiles y lucen geniales en quien lo lleve puesto. 

wapa.pe

Vestidos con escote en la espalda:

El truco más sexy de los años 80's vuelve para hacer nuestros outfits más atrevidos. La tendencia moderna incluye moños en la parte trasera. 

wapa.pe

 Mangas voluminosas y lunares:

Desde hace temporadas atrás, las mangas voluminosas han querido volver a la lista de tendencias de moda y ahora lo lograron. Este rasgo característico de los años 80's vuelve y sobretodo en camisas 'cropped' (cortas).

wapa.pe

Scrunchies:

Los vimos en la lista de tendencias en accesorios a principios de año, y por lo visto, no parece dejar esta posición. La mejor parte es que no dañan el cabello

wapa.pe

Hombreras:

Muchas personas tienen opiniones mixtas respecto a esta tendencia de moda, pero lo cierto es que están de vuelta, eso sí, de manera menos exagerada. 

wapa.pe

Sastres:

Son una de las tendencias más cool del momento, en especial si se llevan en tonos pastel. También están de moda los sastres que en lugar de pantalones ¡cuentan con faldas! 

wapa.pe

Jeans claros y de tiro alto:

Si bien no son tan populares como los pantalones rectos de con estilo cortado, los conocidos 'mom jeans' están en tendencia y protagonizas los outfits más geniales del momento. 

wapa.pe

Camisetas gráficas:

De todos los colores y con todos los mensajes: las camisetas gráficas siguen en tendencia y siguen luciendo igual de espectaculares como de costumbre. 

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, el mundo de la moda está viviendo una fiebre nostálgica con todo lo que tenga que ver con los 70's y 80's, así que no temas en experimentar con nuevas prendas y tendencias para crear outfits de infarto ¡que reflejen tú estilo personal!

SOBRE EL AUTOR:
8 tendencias de moda inspiradas en los años 80's que verás por todas partes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY