¿Exfoliante para labios con sabor a chicle? Te enseñamos a hacerlo
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn esta época del año es cuanto más debemos cuidar nuestros labios, pues la humedad y el frío hacen que se resequen con más facilidad. Pero esta vez queremos hacerlo de una manera distinta y divertida.
Para exfoliar los labios podemos tener un delicioso sabor a chicle, ¡Sí, a chicle!, seguramente querrás comértelo y su olor atraerá a más de uno que querrán saber de donde lo sacaste.
Este producto es tan sencillo de hacer que solo necesitas unos pocos ingredientes y unos minutos. Así que saca lápiz y papel.
Necesitas:
- 5 chicles rellenos
- 1 cucharada de aceite de almendras
- Media cucharada de azúcar morena
- Un recipiente para guardarla
Así debes hacerla
- En un recipiente vierte el relleno de los chicles, para esto debes aplastarlo por completo.
- Luego, añade el aceite de almendras y el azúcar. Mezcla por completo los ingredientes con ayuda de una cuchara o si lo prefieres con un batidor globo. Combina hasta lograr una consistencia arenosa.
- Vierte el resultado en el recipiente con tapa y listo. Si prefieres puedes guardarlo en el refrigerador para que dure más tiempo
USO:
Antes de usarlo debes desmaquillar completamente tus labios y lavarlos con agua fría. Luego aplica el exfoliante y déjalo actuar entre 10 y 15 minutos. Después de ese tiempo, quítalo con agua tibia y seca con ayuda de una toalla de algodón con suaves toques. Y listo ya puedes aplicar tu labial favorito.
Con este proceso las células muertas habrán desaparecido y tendrás tus labios más fuertes. Recuerda aplicarlo 2 veces a la semana.