• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Finn Wolfhard como nunca antes visto posando para una campaña de moda

Finn Wolfhard, el actor de la conocida serie de Netflix, Stranger Things, sorprendió a más de uno al protagonizar una campaña de modapara una conocida marca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Finn Wolfhard como nunca antes visto posando para una campaña de moda
Finn Wolfhard, el actor de la conocida serie de Netflix, Stranger Things, sorprendió a más de uno al protagonizar una campaña de modapara una conocida marca.

A raíz de la gran acogida que tuvo la serie Stranger Things, los actores que protagonizan este hit de Netflix han alcanzado el éxito en esta etapa de sus carreras actorales e incluso, han decidido incursionar en otros campos. Uno de ellos es Finn Wolfhard (Mike Wheeler en el show), que acaba de dar un gigantesco paso en la industria de la moda.

wapa.pe

El actor de 16 años ha sorprendido a todo el mundo al convertirse en la nueva estrella de la campaña publicitaria para la colección otoño-invierno 2019 de la firma Yves Saint Laurent.

wapa.pe

En las fotos, publicadas en la cuenta de Instagram de la marca, Finn posa de manera relajada y natural, vistiendo camisas con patrones, corbatas, casacas de cuero y lentes de sol; una combinación que nos transmite por completo la esencia rocanrolera chic de Yves Saint Laurent y le dieron ese aire de ‘chico cool’ y maduro a Wolfhard.

wapa.pe

Es así como gracias a Anthony Vaccarello, director creativo de la marca que también reclutó a Keanu Reeves para su exitosa campaña publicitaria, Finn Wolfhard se unió a la familia de Yves Saint Laurent y mostró esta nueva faceta. La colección, (protagonizada por Finn), será presentada con un show en Los Ángeles el 6 de junio.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Finn Wolfhard como nunca antes visto posando para una campaña de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY