• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este outfit de Mila Kunis se convertirá en tu combinación favorita

La actriz, Mila Kunis sorprendió en las calles de Nueva York al lucir un colorido outfit que nos robó más de un suspiro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este outfit de Mila Kunis se convertirá en tu combinación favorita
La actriz, Mila Kunis sorprendió en las calles de Nueva York al lucir un colorido outfit que nos robó más de un suspiro.

Las calles de Nueva York siempre están llenas de estilo, hecho por el cual son consideradas una especie de pasarela pública para que las personas exhiban sus mejores looks de belleza. Una de ellas fue Mila Kunis, que se robó la atención de todos los presentes, al presentarse con un outfit lleno de color y poder.

wapa.pe

Kunis, que se encontraba en ‘La Gran Manzana’ promocionando uno de sus filmes, llevó un outfit conformado por una camisa a botones color celeste, y unos pantalones pinza estilo palazo en rojo escarlata. Para el calzado, Mila utilizó unas sandalias con tacón rojas que combinaron con su pantalón, y así, crearon la ilusión óptica de más altura.

wapa.pe

Sin duda, fueron los pantalones palazos, que están muy en tendencia este año-, y la llamativa (e increíble) combinación de colores los que hicieron de su outfit uno memorable, y para las que tienen buena memoria, algo familiar. Resulta que la diseñadora de moda, Victoria Beckham también ha optado por esta combinación de tonos y estilo de pantalones para armar un atuendo de ensueño.

wapa.pe

La mejor parte del outfit de Mila Kunis y de Victoria Beckham es que podemos recrearlo y usarlo para ir al trabajo o una reunión formal laboral o con amigos. Puedes usar esta combinación ahora en invierno con un abrigo o saco. ¡Sin duda una combinación digna de probar!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este outfit de Mila Kunis se convertirá en tu combinación favorita

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY