• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué rubor es ideal para mi tono de piel? Descúbrelo aquí

Aprende a elegir el producto adecuado para unos resultado de infarto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué rubor es ideal para mi tono de piel? Descúbrelo aquí
Aprende a elegir el producto adecuado para unos resultado de infarto.

Para terminar tu maquillaje con broche de oro es importante escoger el producto correcto para conseguir el resultado que esperas.

Sin embargo si aquí nos equivocamos, podemos llegar a caer en un grave error que terminará arruinando nuestro make up, por eso aquí te recomendaremos cuáles serían los tipos de blush ideales de acuerdo a nuestros tonos de piel.

1. Pieles morenas

Para las chicas de piel morena les recomendamos usar los blush de colores fresa, cereza o melocotón, estas son ideales para ellas. Además puedes atreverte a jugar con distintos matices lo que hará que tengas un look natural o por el contrario más atrevido, de acuerdo a como lo lleves. Un tip extra es que puedes reemplazar el rubor por un iluminador, así tu rostro tendrá un toque de brillo y luminosidad.

wapa.pe

2. Pieles claras

Evita los tonos rosas o café muy fuerte pues serán muy evidentes y no irán en armonía con tu piel. Utiliza los colores más claros, además asegúrate de aplicarlos con una brocha, jamás con los dedos. Un tip para elegir el color ideal es pellizcar ligeramente tus mejillas, el color que resulte es el que debes buscar para tu rubor.

wapa.pe

3. Piel de tono medio

Si tu piel está en un tono medio, donde no eres ni muy clara, ni muy morena, pues podrás jugar con el tono de tu blush. Para un maquillaje natural de día te recomendamos usas uno de tono claro, pero si vas a salir en una noche de fiesta, usa uno de tono durazno o rosa para darle vida al make up. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Qué rubor es ideal para mi tono de piel? Descúbrelo aquí

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY