• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1474801-tips-belleza-cuidados-piel-eucerin-granitos-espinillas-piel-grasa-tratamientos-belleza

Dos productos que puedes utilizar para combatir los granitos y espinillas

Renueva tu piel con estos fabulosos productos de belleza, dile adiós a tu piel grasa.

Diariamente realizamos actividades en nuestra casa, el trabajo, con la familia, en las reuniones sociales y estamos expuestas de manera constante a los cambios de temperatura y estación, generando reacciones muy irritantes en nuestra piel como son los odiados granitos y espinillas.

Sin embargo, existen diferentes motivos por los que se pueden generar granitos y espinillas y uno de ellos es el estrés. Este padecimiento genera problemas para dormir, depresión o situaciones de desequilibrio, en este caso, los efectos en la piel son con enrojecimiento e imperfecciones.

Cuando estamos estresados liberamos proteínas y hormonas como el cortisol, también conocido como la hormona del estrés. Todas tienen influencia en el comportamiento de las glándulas sebáceas y pueden empeorar el acné.

Las personas que sufren de granitos, espinillas y otras imperfecciones buscan soluciones durante meses o incluso años, ya que esta afección cutánea puede dejar cicatrices y manchas en la piel, por ello, es mejor seguir un tratamiento para no dejar secuelas.

sfs

Existen muchos productos ideales para este tipo de piel que comprenden lociones de limpieza facial, geles, espumas y toallitas, tratamientos o kits. Pero ¿Cómo sabes cuál de ellos es el más adecuado para ti? WAPA, queremos ayudarte recomendándote dos de los mejores productos para el tratamiento del acné.

 

¿Cómo deshacernos de esos incómodos granitos por estrés? Sigue estos tips:

Por la mañana:

Wapa, aplica la crema Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Fluido Facial Hidratante Matificante después de limpiar bien el rostro con un producto adecuado y mediante un ligero masaje.

Para saber cómo complementar tu cuidado matutino revisa la nota “Descubre cómo maquillarte adecuadamente si tienes la piel grasa”.

                                                                  wgw

El innovador Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Fluido Facial Hidratante Matificante brinda un efecto mate por hasta 8 horas y contrarresta eficazmente los granitos y espinillas. Ayuda a controlar las pieles grasas y con impurezas a largo plazo.

Por la noche:

Luego de que tu cara esté bien limpia debes usar una pequeña cantidad de Eucerin Crema Facial de Acción Intensiva Noche (aproximadamente del tamaño de un guisante). Aplícala con un suave masaje para que se absorba en la piel.

                                                                         sgs

Eucerin DERMOPURE Oil Control Crema Facial de Acción Intensiva Noche se ha formulado especialmente para reducir la apariencia de espinillas, pápulas y pústulas, así como las marcas de acné. Gracias a su efecto peeling tu piel quedará más suave y uniforme cada día.

Wapa, recuerda que además de usar los productos y el maquillaje adecuado, es importante comer bien, dormir lo suficiente, hacer actividad física y buscar momentos de tranquilidad para que de esta manera el estrés no tenga un impacto negativo.

 

 

Publirreportaje

Te puede interesar

X