• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1470372-exfoliante-rostro-cuidado-piel-tips-belleza

Aprende a hacer un exfoliante de kiwi casero

Anímate a probar este exfoliante natural.

Una de las frutas reinas del otoño- invierno es el kiwi. Además esta fruta nos aporta gran cantidad de vitaminas y sales minerales las que ayudan a que nuestro sistema nervioso y circulatorio funcionen de mejor forma.

Pero, además de ser favorecedor para nuestra salud por dentro, también lo puede ser por fuera y está considerado entre los 10 mejores alimentos para la belleza.

El kiwi tiene propiedades antioxidantes, además ayuda a estimular el colágeno y nos protege de las arrugas y del envejecimiento prematuro.

Así que al ayudar a disolver las células muertas de la piel y ayuda a limpiarla a profundidad, por eso aquí te enseñamos como puedes preparar un exfoliante a base de kiwi.

kiwi

Exfoliante de kiwi

Usarás:

1/2 taza de azúcar blanco

1/2 taza de azúcar moreno

2 kiwis maduros

3 cucharadas de aceite de oliva

kiwi

Así lo harás:

Es sencillo. Solo deberás mezclar todos los ingredientes con ayuda de una batidora hasta lograr una masa compacta. Cuando lo logres asegúrate de guardar este exfoliante en un frasco hermético completamente cerrado y ponerlo en tu refrigerador.

Aplícatelo dos veces a la semana, las veces que quieras hacerte una limpieza profunda. Luego quítalo con con agua fría. Luego hidrata tu piel con tu crema habitual.

Recuerda que este exfoliante te durará aproximadamente un mes, luego perderá sus propiedades.

Te puede interesar

X