• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 outfits usar para ir a la universidad ¡Te enamorarás de estas combinaciones!

Con estos outfits no pensarás que no tienes nada para ponerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 outfits usar para ir a la universidad ¡Te enamorarás de estas combinaciones!
Con estos outfits no pensarás que no tienes nada para ponerte.

No te compliques al momento de escoger tus prendas para ir a la universidad, solo debes conocer tu estilo para que armes tus outfits y te veas siempre diferente. Por eso, hemos querido compartirte 5 looks distintos para que veas qué te puedes poner de lunes a viernes.

Estos outfits son cómodos, lindos y sencillos, verás que el resultado es fabuloso, que ya no tendrás que estar pensando en tu apariencia, solo en estudiar. Después de todo a ninguna mujer le agrada estar incómoda durante las horas de clases.

Bueno, esperamos que gusten y te inspiren a crear los tuyos:

Looks diferentes para toda tu semana

No existe nada más cómodo que las poleras, son la mejor opción para los días de universidad sobre todo ahora que el clima está cambiando. Lo puedes usar con unos jeans, doblados por el tobillo y unas zapatillas blancas. Además, también son excelentes combinaciones con leggins gruesos y unos Oxford o mocasines depende el estilo que desees.

wapa.pe

Improvisa con una prenda negra

Una casaca corte militar, jeans negros, un polo del mismo color y unas botas estilo Dr. Martens pueden ser la diferencia en tu outfit. Aunque sencillo puedes ver que las prendas con esta tonalidad harán que tu look se vea más chica. Recuerda usar accesorios, puedes llevar un reloj dorado para que resaltar el tono de tu piel

Mom jeans y bomber jacket

Estos pantalones son perfectos, no solo te verás a la moda, sino que resaltarás ante de las demás. Puedes combinar tu atuendo con una bomber jacket para obtener un look más sporty. La verdad es que la comodidad es lo más fundamental al crear estos outfits

No le tengas miedo a los pants

No temas usar pantalones buzos, es más sácale provecho al contraste del color de la polera. Lo mejor de esta alternativa es que puedes moverte a tu gusto sin temor de tener algún accidente con tu ropa interior.

Pantalones de tiro alto con una blusa

Opta por usar blusas holgadas o mangas tres cuartos, pueden ser con lazo en el cuello o con accesorios en el pecho. Es un buen outfit para terminar la semana. Una variante más osada es usar una blusa off shoulder.

Como ves no necesitas invertir mucho en tener estos outfits, solo debes conocer cuál es tu estilo y jugar con él.

SOBRE EL AUTOR:
5 outfits usar para ir a la universidad ¡Te enamorarás de estas combinaciones!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY