• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes bolsas y ojeras? Estos son los hábitos que debes seguir para evitarlas

¿Eres de las que sufre por las ojeras o las bolsas en los ojos? Esto es lo que deberías hacer para eliminarlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes bolsas y ojeras? Estos son los hábitos que debes seguir para evitarlas
¿Eres de las que sufre por las ojeras o las bolsas en los ojos? Esto es lo que deberías hacer para eliminarlas.

Sabemos que la piel que está en el contorno de nuestros ojos es la más fina y delicada, además que es la más visible por el constante movimiento del mismo, por lo que si se muestran ojeras o bolsas esto puede llegar a verse antiestético,

Aunque algunas veces pueden ser hereditarias, muchas otras pueden ser por tener malos hábitos, por ello si quieres eliminar o evitar que te aparezcan ojeras, esto es lo que debes seguir.

Duerme lo necesario

Un hábito importante que debemos tener es dormir nuestras horas suficientes, esta es la primera forma de evitar que aparezcan las ojeras. Recuerda que el tiempo ideal para dormir es de 7 a 8 horas.

wapa.pe

Mantén el rostro limpio

Si vas a aplicarte productos para ocultar tus ojeras o simplemente vas a comenzar a usar tu maquillaje es de vital importancia usar un buen producto desmaquillante y algunos otros para revitalizar la piel. Si no usas maquillaje también deberías tener una rutina para limpiar el rostro, pues de igual forma está expuesto a la contaminación.

Ten un dieta balanceada

Evita consumir demasiados alimentos altos en grasa, recuerda llevar una dieta que contenga una gran cantidad de frutas y verduras, pues son estos alimentos los que mejoran nuestro organismo y ayudan a mejorar nuestra piel.

Toma suficiente agua

Aunque sabemos que lo ideal es beber 2 litros de agua al día, esto también dependerá de la actividad física que realices, pues si es necesario tendrías que beber más, la base son 2 litros. Recuerda que la hidratación es fundamental para mantener saludable la piel.

wapa.pe

Deja las malas noches

Es cierto que cuando salimos de fiesta lo que más consumimos es el alcohol y los cigarros, sin embargo estos productos lo que hacen con tu piel es deteriorarla más rápido, por ello te recomendamos reducir su consumo.

Ya lo sabes wapa, si tienes ojeras o bolsas, es momento de seguir estos consejos para mejorar el aspecto de tu rostro y cuidar tu piel.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes bolsas y ojeras? Estos son los hábitos que debes seguir para evitarlas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY