• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cuáles son los estilos de blusa que no pueden faltar en tu closet

Para las que no saben que tipo de blusas comprar, estas son las infaltables de un guardarropa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira cuáles son los estilos de blusa que no pueden faltar en tu closet
Para las que no saben que tipo de blusas comprar, estas son las infaltables de un guardarropa.

Aunque las blusas no sean de nuestra prenda favorita o quizá sí sabemos que siempre tenemos alguna en nuestro armario, sin embargo al momento de querer comprarnos una nueva no sabemos por cual optar.

Pero existen algunos modelos de blusas que deberían estar dentro de tu closet y que te ayudarán a armar outfits en minutos. Aquí te mostramos de cuáles se tratan.

Con olanes

Este estilo le dará un toque coqueto a tu look. Puede servirte muy bien para alguna ocasión especial, como cita o alguna cena o almuerzo, jamás te fallarán. Si la tuya es de algodón te hará sentir súper fresca. Un tip es que si tienes mucho busto, evites comprar las que tengan los olanes en esa parte.

wapa.pe

Con encaje

Esta tela es infalible, le dará un toque de elegancia y dulzura a tu look. Es tan versátil que puedes usarlo en outfits desde los más casuales hasta formales.Te recomendamos usar uno que no tenga muchos detalles, así no te hará ver tan voluminosa.

wapa.pe

Con transparencias

No te decimos que absolutamente toda la blusa sea transparente, sino que puede tener algunos detalles de esto. Puedes mostrar el hombro o la cintura, tú eliges el modelo que más te guste.

wapa.pe

Con mangas amplias

Aunque creas que es muy incómodo, lo cierto es que estas blusas le darán un toque distinto a tu look. Puedes escogerla con un solo tamaño de holgado o en capas, pero no debe faltar en tu closet.

wapa.pe

Si aún no tienes una de estas blusas, es momento de ir por al menos una de ellas, estamos seguras que serán el complemento perfecto que necesita tu outfit.

SOBRE EL AUTOR:
Mira cuáles son los estilos de blusa que no pueden faltar en tu closet

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY