• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fan de Star Wars? Mira estos diseños de uñas inspirados en la famosa saga

Si eres o no fan de Star wars estamos seguras que estos diseños de uñas se robarán tu corazón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Fan de Star Wars? Mira estos diseños de uñas inspirados en la famosa saga
Si eres o no fan de Star wars estamos seguras que estos diseños de uñas se robarán tu corazón.

¡Atención fanáticas de Star Wars y la manicure! Hoy 4 de mayo que celebramos el Star Wars Day, te mostramos una forma de muy colorida y divertida de llevar a tus personajes favoritos en el diseño de tus uñas.

Una variedad de diseños, colores y personajes son los que puedes llevar en tu nueva manicure si amas tanto Star Wars. Desde los Stormtroopers, Chewie, R2D2 o C3PO, el que quieras o como más quieras. Por eso aquí te mostramos algunos diseños de uñas inspirados en la famosa saga intergaláctica.

1. Lado oscuro

Si quieres tener a Darth Vader literalmente en tus manos, este diseño te gustará. Un sencillo diseño del famoso villano junto a tus demás uñas de un sólido color blanco son el complemento que necesitas para llevar una manicure con estilo.

wapa.pe

2. Stormtrooper

Si lo que quieres es tener a los Stormtroopers, este diseño será tu elegido. Tendrás los colores de la galaxia y estos personajes juntos. Mira lo lindo que se ve.

wapa.pe

3. Estilo cute

Los valientes personajes de la saga en un estilo que no pensaste verlos. Este diseño sin color de fondo, muestra en todo su esplendor a tus personajes favoritos.

wapa.pe

4. Orden Jedi

Si eres parte de la orden, seguramente correrás a buscar quien puede hacerte este nail art. Yoda, R2D2, BB8 y el Halcón milenario son parte de este diseño.

wapa.pe

5. Galaxia

Si aún no te decides por cuál personaje elegir para llevarlo en tus uñas, una opción totalmente distinta es mostrar la galaxia de Star Wars. Como al inicio de la película, este estilo también puede estar en tus manos.

wapa.pe

Así que este 4 de mayo no te falten motivos y formas de celebrar el Star Wars Day y, ¡que la fuerza te acompañe!

SOBRE EL AUTOR:
¿Fan de Star Wars? Mira estos diseños de uñas inspirados en la famosa saga

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY