• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bracelet bag, la nueva tendencia en carteras que te enamorará

Si no te gustausar grandes bolsos o simplemente quieres estar a la moda, estamos seguras que esta nueva tendenciate enamorará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bracelet bag, la nueva tendencia en carteras que te enamorará
Si no te gustausar grandes bolsos o simplemente quieres estar a la moda, estamos seguras que esta nueva tendenciate enamorará.

¡Se viene la nueva tendencia en bolsos! Los bracelet bag llegan a desplazar a las riñoneras. Este nuevo estilo de bolso es pequeño, práctico y sencillo que solo te hará llevar lo indispensable cada vez que salgas.

Son pequeños bolsos de mano, sí literalmente de mano, que llegan a revolucionar la forma en que las mujeres estamos acostumbradas a llevar las cosas cada que vamos a algún lugar.

Aquí te detallamos cómo son los famosos bracelet bag.

Pequeños y sencillos

Los bracelet bag son ideales para las chicas que les gusta lo práctico y prefieren evitar los grandes bolsos. Viene en varios modelos y colores, para que los puedas usar en distintas ocasiones.

wapa.pe

Sólo llevarás lo indispensable

Su pequeño tamaño te hará pensar dos veces que es lo que realmente necesitas para sacarlo de casa y ponerlo en tu cartera. Su practicidad hará que no pierdas horas buscando cosas en el fondo de tu bolso, todo lo tendrás a la mano y no cargarás cosas que usarás.

wapa.pe

Diversos diseños 

La característica principal es que tiene una correa que se adapta a la mano o a tu brazo, por lo que la forma del bolso puede variar. Desde redondas, cuadradas, ovalada, un sin fín de formas para llevar tu bracelet bag.

wapa.pe

Estilo monedero

Si no te gusta llevar ningún tipo de cartera, también existe la versión monedero de los bracelet bag. Los usas como pulsera o si prefieres puedes ponerlo a tu cintura con una correa.

Así que si amas la practicidad y prefieres evitar los grandes y pesados bolsos, estamos seguras que los bracelet bag se convertirán en tus favoritos.

SOBRE EL AUTOR:
Bracelet bag, la nueva tendencia en carteras que te enamorará

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY