• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué tan riesgoso es para tu salud el usar zapatos transparentes?

¿Quieres probar los famosos zapatos transparentes de las Kardashian? La especialista advierte todos los peligros que debes saber antes de usarlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué tan riesgoso es para tu salud el usar zapatos transparentes?
Los zapatos transparentes son una opción para cualquier estilo de vestir.

Si hay algo que caracteriza a las Kardashian es el saber imponer tendencias, y sus amados zapatos transparentes son una de ellas. El estilo para mostrar el pie por completo en un calzado transparente nos hace imaginar lo bello que puede verse con nuestros outfits, sin embargo, este tipo de calzado podría dañar tus pies.

Por eso te contamos cuales son los riesgos que podrías correr si decides usar estos zapatos, además de algunas recomendaciones por si quieres probarlos alguna vez.

wapa.pe

¿Qué tan malo es usar zapatos transparentes?

Los zapatos transparentes pueden llamar la atención de muchas personas, incluso le añadirían un toque distinto al estilo del día. No obstante, la doctora y cirujana podóloga el Instituto Beauté de la ciudad de New York, Suzanne Levine, advierte que usarlas podría generar diferentes problemas en nuestra salud.

Ella comenta que usar este tipo de calzado puede traer varios riesgos a la piel, pues están envueltos en plástico no transpirable. Esto puede crear hongos que no solo podrían aparecer en la planta del pie, sino que a lo largo de la pierna.

Además que, al tener nuestros pies en un ambiente húmedo, pueden acelerar las infecciones bacterianas y la aparición de ampollas. Todo ello sería visible para los demás y la experiencia de lucir unos pies hermosos terminaría.

wapa.pe

¿Cómo se podrían usar los zapatos transparentes sin dañar los pies?

Aunque creamos que nuestros pies se verán preciosos en este tipo de calzado es mejor evitarlos para no correr el riesgo de sufrir alguna de estas consecuencias. En caso no aguantes las ganas de comparte un par de zapatos transparentes, la doctora Suzanne brinda algunos consejos.

Es recomendable usarlos siempre y cuando uses algún antitranspirante o talco pues es importante tener los pies frescos. Solo así podrás disfrutar de un magnífico look sin generar mayores problemas a los pies. Además es deberás usarlos únicamente de noche y por no más de dos horas.

Así que si quieres lucir los famosos zapatos de las Kardashian es mejor tomar precauciones para no tener complicaciones y lucirlos con plenitud.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué tan riesgoso es para tu salud el usar zapatos transparentes?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY