• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La paleta de sombras inspirada en hamburguesas que querrás devorar enseguida

Una marca de maquillaje sorprendió a todos los amantes de la belleza al presentar una paleta de sombras ¡inspirada en hamburguesas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La paleta de sombras inspirada en hamburguesas que querrás devorar enseguida
Una marca de maquillaje sorprendió a todos los amantes de la belleza al presentar una paleta de sombras ¡inspirada en hamburguesas!

Si creías que las marcas de belleza habían llegado a su pico de creatividad, la siguiente noticia te hará cambiar de opinión. Y es que, esta poderosa industria no teme expandir sus horizontes y dejar volar su imaginación para crear productos novedosos y llamativos, y parece que la marca ‘Glamlite Cosmetics’ ha alzado la barra al crear una paleta de sombras inspirada en hamburguesas. Sí, así como lo lees.

wapa.pe

A través de su cuenta de Instagram, la marca de cosméticos anunció el lanzamiento de la paleta ‘Burger x Glamlite’, un producto que sin duda dejó boquiabierto a todos los amantes de la belleza. "Esta deliciosa hamburguesa gourmet incluye 16 de los ingredientes más deliciosos de Estados Unidos, como ketchup, mostaza, lechuga, tomate, pepinillos, palta, tocino y una variedad de quesos", narraron junto a la foto.

wapa.pe

Y si hablamos del contenido, esta paleta con forma hamburguesa (mmm) contiene 16 sombras escondidas debajo de la tapa de ‘pan’.  Los tonos van desde el amarillo, tres tonos de verde, dos rojos, un marrón rojizo y más. Por otra parte, los colores temáticos de la "variedad de quesos" serían iluminadores y bronzers.

wapa.pe

Y como ninguna hamburguesa está completa sin papas fritas, la marca también anunció un set de pestañas postizas ¡inspiradas en este alimento!

wapa.pe

Pero, a pesar de la creatividad de esta paleta, esta no es la primera vez que esta marca sorprende al mundo con sus bizarros productos. Ellos también han lanzado una paleta de sombras y pestañas inspiradas en pizzas y otras industrias se han inspirado en dulces y series para inventar nuevos cosméticos. Si no puedes esperar más para probar esta irresistible paleta puedes adquirirla en la página web de la marca., ¡tan sólo esperemos que funcione tan bien cómo luce!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
La paleta de sombras inspirada en hamburguesas que querrás devorar enseguida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY