• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Billboard 2019: las artistas latinas deslumbraron con sus atuendos

El último jueves se realizaron los Premios Billboard 2019 y la moda como siempre estuvo presente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Premios Billboard 2019: las artistas latinas deslumbraron con sus atuendos
El último jueves se realizaron los Premios Billboard 2019 y la moda como siempre estuvo presente.

Como en toda premiación los artistas buscan a diferentes diseñadores para lucir sus mejores prendas en la alfombra roja y los Premios Billboard 2019 no fueron la excepción. Conoce las tendencias de la moda fueron protagonistas.

La premiación que se realizó en la ciudad de Las Vegas tuvo la presencia de distintos cantantes que fueron nominados al galardón. En la gala hubo grandes sorpresas con la presentación en vivo de cantantes de la talla de J Balvin, Luis Fonsi, Marc Anthony, Romeo Santos, Becky G, Wisin, Anitta, Sebastián Yatra, Ozuna, Carlos Vives entre otros.

El más aplaudido fue el cantante Ozuna, quien ganó en la categoría a mejor artista del año.

Pero regresemos a la moda, en la alfombra roja pasaron las estrellas de la música latina con maravilloso y algunos extravagantes vestidos y estos fueron los más hermosos:

Jacky Bracamontes: el vestido de la actriz y conductora deslumbró por los brillantes, el color nude le dejó protagonismo a las piedras que adornaba todo el vestido.

instagram prueba

Alexandra Olavarria: la naciente estrella de origen venezolano se presentó en los Billoboard 2019 con vestido color rosa suave con tejidos de flores en la parte superior.

wapa.pe

Marjorie de Sousa: la actriz resaltó su hermosa figura con un vestido largo de color negro y detalles dorados en los hombros.

wapa.pe

Gaby Espino: la actriz venezolana se presentó con un vestido con volumen en la parte baja de color fucsia neón. Definitivamente usó una de las tendencias más usadas para este año.

wapa.pe

Lalo Esposito: la cantante argentina quiso resaltar su delgada figura con un vestido ceñido de color negro brillante con rayas negras, con una sola manga y abertura en la pierna. Los zapatos fueron unas plataformas negras, definitivamente para estar más cómoda.

wapa.pe

Pero la alfombra también tuvo la presencia de modelos muy “llamativos”:

Carlina Sandoval: la presentadora de televisión decidió llenar de exuberancia la alfombra roja con un vestido de color verde neón.

wapa.pe

Rosalía: la cantante española también decidió marcar su estilo al usar un overol de tela color guinda, un crop top con adornos con volumen, unas sandalias de tacón con peluche en la parte de los dedos y una cola alta como peinado.

wapa.pe

Muchas veces lo que vemos en las alfombras rojas de diversas premiaciones se convierten en tendencias en la moda. 

SOBRE EL AUTOR:
Premios Billboard 2019: las artistas latinas deslumbraron con sus atuendos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY