• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marjorie de Sousa está de cumpleaños y estos son sus mejores looks [FOTOS]

La famosa modelo se encuentra de cumpleaños y para celebrarlo repasaremos sus mejores looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marjorie de Sousa está de cumpleaños y estos son sus mejores looks [FOTOS]
La famosa modelo se encuentra de cumpleaños y para celebrarlo repasaremos sus mejores looks.

Marjorie de Sousa cumple hoy 39 años y no nos queda duda que sabe cuidar muy bien de su piel y mantiene intacta su belleza, por eso con cada outfit que se pruebe ella siempre se verá radiante. Para celebrar el onomástico de esta famosa actriz, te mostramos algunos de sus mejores looks, con los que comprueba que su belleza es tan camaleónica como ella en cada personaje que desarrolla en la ficción.

Para una tarde de juegos

Con el alma de niña, Marjorie de Sousa, muestra un outfit fresco y juguetón. Definitivamente este era un día de relajo para la modelo.

wapa.pe

Casual pero con color

Con un look casual y sencillo, la modelo usa los clásicos jeans con unos tacones que no tienen pierde. Pero para darle un toque especial, usa una chaqueta con brillos que son el complemento perfecto.

wapa.pe

Como para la oficina

Con una falda tubo negra y una blusa blanca, la actriz nos muestra que esta combinación jamás pasará de moda. Sin embargo, para darle un toque distinto, ella le agregó unos lentes con brillos.

wapa.pe

Con tono naranja

Radiante en un solo color, Marjorie de Sousa no pasó desapercibida y con ese vestido naranja nos demostró que nos podemos atrever con los colores fuertes.

wapa.pe

Con estilo rudo

Con un pantalón de látex negro, un top y una chaqueta, la actriz armó un look atrevido.

wapa.pe

Estilo de princesa

Dejando de lado el look rudo y atrevido, la actriz se muestra con un vestido de falda amplia con brillo, digno de una princesa de Disney.

wapa.pe

Rojo pasión

Arriesgada y sexy con un ceñido vestido color rojo, con el que sin duda deslumbró.

wapa.pe

Con un toque señorial

Un vestido largo con toques celestes y el bolso color amarillo arman el outfit de Marjorie de Soussa.

wapa.pe

Arriesgada con amarillos

Con un outfit en distintos tonos y telas amarillas y doradas no tenemos dudas que Marjorie de Sousa deslumbró frente a todos los asistentes.

wapa.pe

Fresca en el mar

Para disfrutar de un día de playa, la actriz se muestra con look sencillo y natural como su belleza.

wapa.pe

No cabe duda que la belleza de Marjorie de Sousa deslumbra por donde vaya y no nos cabe duda que seguirá sorprendiéndonos con nuevos looks.

SOBRE EL AUTOR:
Marjorie de Sousa está de cumpleaños y estos son sus mejores looks [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY