• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1444149-instagram-outfit-boda-tendencias-looks

¿Tienes que ir a una boda? Inspírate en estos looks que arrasan en Instagram

Instagram a tu servicio con el único objetivo de darte propuestas para asistir a una boda en invierno sin gastar mucho.

Puede que pienses que, al llegar el cambio de estación, escoger un look ideal para asistir a una boda es más complicado, pero no es así. En esta época donde las redes sociales reinan, Instragram es una excelente plataforma para conocer de las nuevas tendencias y sacar inspiración para nuevos atuendos.

Así que si estas invitada a una boda aquí te dejamos algunas opciones que te pueden gustar o que puedes copiar.

Oda al monocromo

Para esta temporada apuesta por los vestidos midi donde el único protagonista es color, pero no uno solo: fresa, turquesa, azul noche o rosa palo. Si quieres hacer algo más osado usa un tocado en terciopelo del mismo tono que tu vestido.

El traje

Este estilo tiene un toque inconfundible entre vintage y decadente, este traje de dos piezas luce espectacular en colores sobrios y neutros, perfectos para los días de frío que avecinan. Las mangas abullonadas y pantalones fluidos serán la sensación.

Mujer de rojo

Los vestidos de color rojo en corte midi son un total acierto y si a esto le añades un chal minimalista el rojo será la estrella y se llevará toda la atención.

Bosque encantado

Si bien la temporada perfecta para lucir el estampado floral es en estaciones calurosas, eso no quiere decir que no podamos usar estos tonos para nuestros eventos. Lucir un vestido con escote asimétrico parecerá sacado de un cuento de otoño.

Fiebre lila

Aunque no lo creas los jumpsuits también son perfectos para las bodas, pero claro con toques sofisticados y en este tono más. Pero también puedes usarlo en otras propuestas como vestidos, blusas o enterizos.

De vértigo

Y no solo lo decimos por el súper escote, sino también por la combinación de colores llamativos, el tejido en bloque de encaje y las sutiles transparencias. Este vestido en corte midi es perfecto para una boda de día.

Todo en satén

Vestidos con botonaduras infinitas, hombreras pronunciadas, con lazo en la cintura como si fueran correas, multiposiciones y tonos burgundy, todo en único tejido, el satén.

Drapeados

Porque sientan genial a todas las figuras, favorecen y, bien llevados, son muy elegantes. Opta por vestido drapeado de manga larga ceñido y un dúo triunfador: azul y fucsia.

Con estos outfits serás la sensación del matrimonio sin quitarle la atención a la novia.

Te puede interesar

X