• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es lo que Marie Kondo piensa sobre la belleza y el maquillaje

Marie Kondo, la autora de la Magia del Orden explica cómo aplicar su método KonMaria tu maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto es lo que Marie Kondo piensa sobre la belleza y el maquillaje
Marie Kondo, la autora de la Magia del Orden explica cómo aplicar su método KonMaria tu maquillaje.

Marie Kondo se ha convertido en un nombre familiar. Conocida ya por su exitoso libro La magia del orden, la gurú de la organización se ha vuelto instantáneamente reconocible gracias a su popular serie de Netflix, en la que ayuda a las personas a asegurarse de que los artículos que estén en su hogar despiertan alegría.

El portal Allure habló con Kondo, y ella compartió sus pensamientos sobre los ideales de belleza y cómo limpiar su bolsa de maquillaje puede tener un significado más profundo.

wapa.pe

En la entrevista, Marie cuenta que desde pequeña su madre le explicaba los beneficios nutricionales que tenia cada comida, y el impacto que estos alimentos tenian en su piel. Por ello, declara que su acercamiento a la belleza se trata más en cuidar su piel, que el maquillaje en sí.

“Una cosa que digo es que, a menos que esté apareciendo en público o ante una audiencia, nunca me pongo la base” dice la gúru del orden.

Un día, Marie Kondo dejó de usar base y vio que la condición de su piel mejoraba. Eso si, todos los días se aplica protector solar y casi siempre usa el mismo estilo de peinado.

wapa.pe

Cuando se le preguntó que productos recomendaria tener si alguien quisiera simplificar su rutina de belleza, Kondo respondio así:

“Lo que sugiero hacer es sacar todo del almacenamiento y agruparlos en categorías (lápices labiales, sombras de ojos, etc.) y preguntarse: "¿Cuáles me traen alegría en este momento de mi vida? ¿Este producto me hace bella en este momento?" Algo que aprendí al trabajar con tantas personas es que el hecho de revisar nuestros productos de maquillaje nos hace conscientes de lo que pensamos sobre la belleza. Eso se refleja en cómo manejamos y tratamos nuestros productos y, a su vez, a nosotros mismos.”

SOBRE EL AUTOR:
Esto es lo que Marie Kondo piensa sobre la belleza y el maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY