• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus se corta el cabello y revive a Hannah Montana

La actriz y cantante Miley Cyrus se cambió de look y nos hizo recordar a Hannah Montana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miley Cyrus se corta el cabello y revive a Hannah Montana
La actriz y cantante Miley Cyrus se cambió de look y nos hizo recordar a Hannah Montana.

Prepara a la niña interior que tienes porque esta noticia te encantará. Hannah Montana acaba de debutar por un breve y brillante momento en Instagram. Si, Miley Cyrus, acaba de revelar en su cuenta que transformó su cabello en una versión casi idéntica de su alter ego de Disney. ¿Quien podría confundir esa melena rubia con cerquillo recto?

Y claramente, la cantante fue la primera que noto este parecido con su personaje Hannah Montana. Luego del corte de cabello que obtuvo, subió una foto a sus historias de Instagram que dice: “Ya saben, muchachos, fue tan difícil ir y venir que decidí que siempre seré Hannah para siempre. Ella estaba recibiendo mucha prensa esta semana, gracias a mí ".

Pero eso no fue todo, después subió un video a sus stories cantando la icónica canción de la serie “Best of Both Worlds” y en otra foto se muestra en el espejo vestida con una camiseta de Alice in Chains con la leyenda “Hannah es punk ahora”

Es más que obvio que la cantante esta obsesionada con el nuevo look dado por la famosa estilista Sally Hershberger y el colorista Justin Anderson.

¿Acaso Miley nos esta impulsando a hacernos un flequillo? Parece ser el momento indicado.

SOBRE EL AUTOR:
Miley Cyrus se corta el cabello y revive a Hannah Montana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY