• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 prendas con las que puedes combinar tu casaca de cuero

La casaca de cuero es un básico ideal para usar en diferentes estaciones y combina con todo. Te contamos cómo armar tus looks cono esta prenda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 prendas con las que puedes combinar tu casaca de cuero
La casaca de cuero es un básico ideal para usar en diferentes estaciones y combina con todo. Te contamos cómo armar tus looks cono esta prenda.

La casaca de cuero es una prenda que no puede faltar en el clóset de toda mujer, sea cual sea su estilo, esta pieza resalta cualquier look.

Versátil, cómoda e ideal para toda ocasión. Además, si deseas tener un atuendo sexy toma en cuenta estos tips para conseguirlo. Toma nota y roba todas las miradas al pasar.

Con jeans

Casaca de cuero más jean es una combinación digna del ícono hollywoodense James Dean. Por mucho tiempo estuvo conectada con la idea de rebeldía, ahora es una prenda tan flexible que se la puede usar en toda ocasión.

wapa.pe

Con falda

Usar una casaca de cuero con falda crea un estilo muy girly que indica independencia y sensualidad juntas. Al usar estas prendas juntas serás la más sexy dondequiera que estés. Puedes completar tu outfit con unas zapatillas.

wapa.pe

Con un pantalón de vestir

Como dijimos esta prenda es versátil, así que sí, la puedes usar para eventos formales. Arriésgate y llévala a la oficina, sobre todo si en tu trabajo no hay un ‘dress code’ severo. Así arma tu look como más te guste.

wapa.pe

Chamarra de cuero de colores

¿Quién dijo que las casacas de cuero son solo negras? Así que, si deseas puedes armar outfits con casacas de colores. Por ejemplo, una casaca de cuero rojo, jeans y botines. Te verás fabulosa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
4 prendas con las que puedes combinar tu casaca de cuero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY